6 DIAS SIN SERVICIO y SIN SOLUCION !!!!

RS2000
Más integrado que la RDSI
6 DIAS SIN SERVICIO y SIN SOLUCION !!!!

Estimados señores,

 

LLevamos 6 días sin servicio.

Ni internet ni TV ni telefono fijo.

Desde el pasado Viernes que nos tienen que cambiar el router wifi y no hay manera.

He llamado unas 400 veces al 1002 y lo único que saben decirme es "pasamos nota".

 

Si no me dan una solucion ya mismo me veré obligado a portar a otra compañia si o si.

No puedo estar esperando eternamente.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RS2000 !!


Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto (verifico si el número de contacto que esté registradosea correcto )  está .Reviso la incidencia y veo si puedo agilizarlo.

 

un sludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
RS2000
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acaba de venir el mensajero a traer el router nuevo y se ha llevado el viejo.

Total hemos estado 7 días sin servicio.

Voy a proceder a reclamar la compesnación por interrupción del servicio no recibido

Gracias al usuario que me ha pasado la información de como hacer la reclamación.

 

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RS2000

 

Siento las molestias que te ha ocasionado estos días sin servicio

Si quieres comunicar tu reclamación puedes hacerlo en el foro    Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet  o si lo prefieres muevo este hilo alli.Espero tu respuesta

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RS2000

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas