Estimados señores,
LLevamos 6 días sin servicio.
Ni internet ni TV ni telefono fijo.
Desde el pasado Viernes que nos tienen que cambiar el router wifi y no hay manera.
He llamado unas 400 veces al 1002 y lo único que saben decirme es "pasamos nota".
Si no me dan una solucion ya mismo me veré obligado a portar a otra compañia si o si.
No puedo estar esperando eternamente.
Saludos.
Hola RS2000 !!
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto (verifico si el número de contacto que esté registradosea correcto ) está .Reviso la incidencia y veo si puedo agilizarlo.
un sludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Acaba de venir el mensajero a traer el router nuevo y se ha llevado el viejo.
Total hemos estado 7 días sin servicio.
Voy a proceder a reclamar la compesnación por interrupción del servicio no recibido
Gracias al usuario que me ha pasado la información de como hacer la reclamación.
Saludos a todos.
Hola RS2000
Siento las molestias que te ha ocasionado estos días sin servicio
Si quieres comunicar tu reclamación puedes hacerlo en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet o si lo prefieres muevo este hilo alli.Espero tu respuesta
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RS2000
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es