6 días sin teléfono ni internet. Lamentable.

alberto4789
Mi vida cambió con el ADSL
6 días sin teléfono ni internet. Lamentable.

Hoy hace 6 días que no tengo ni teléfono ni internet.

Piloto ONT alarma parpadeando en rojo.

Tras pasar el técnico y comprobar que el problema está en la red del exterior de mi edificio y que él no puede hacer nada, han pasado 6 días y sigo sin servicio.

Alguien me puede decir cuando lo van a arreglar ????

 

Me parece lamentable el trato a los clientes, pensaba que antes tenía problemas con ONO por microcortes, pero lo de Movistar es de juzgado de guardia.

 

Alguien me puede indicar dónde tengo que llamar, que no sea ni el 1002 ni el 1004 para que me atiendan y que me puedan informar ???

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alberto4789
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que la avería es en Zaragoza, por si hay alguien por aquí que también está afectado y puede arrojar algo más de información.

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 3
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto4789

perdona por el retraso en la atención de este hilo. Si continúas con el problema, necesitamos tus datos para identificar a la línea. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
468 Visitas