6 incidencias en 2 meses. Caida de conexion

flixdkt
Yo probé el VDSL
6 incidencias en 2 meses. Caida de conexion

Hola,

llevo 6 incidencias en dos meses my a dia de hoy estoy esperando al técnico.

Sin previo avisio, cae internet y me quedo sin nada (red,tv, etc...). Que si reset, que restaurar, que si ahora viene un técnico.... y sigo esperando.

Cuando llamo y consigo que me atiendas solo sirve para confirmar que tengo abierta incidencia... unas cuantas y nadie me lo soluciona.

 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @flixdkt

 

Hemos revisado la linea que nos consta por ocasiones anteriores (Terminada en 31) y vemos que se abrió ya un boletín de averia y este caso son los técnicos de la zona los que se pondrán en contacto contigo para poder revisar el servicio y solventar el fallo. Serán ellos mismos los que te den toda la información ya que lo gestionan ellos directamente y esperamos que de resuelto lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
flixdkt
Yo probé el VDSL

El problema es que ningún técnico llama ni viene.

El deco/Reuter no tiene ninguna luz encendía.

solo necesito que me lo cambien.

no es posible cómprelo en tienda???

image.jpg

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @flixdkt

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el técnico, ha concertado una cita para hoy a las 13:00 horas, esperamos que todo se resuelva de forma satisfactoria.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas