Editado 27-05-2014 23:55
Editado 27-05-2014 23:55
Muy buenas.(aunque me quedan pocas!!)
Soy cliente de telefonica desde que tengo uso de razon.
Resulta que me cambio de casa y compruebo si en la nueva tengo linea me confirman que si. El 1 marzo programo con movistar el traslado de linea para el 1 abril. movistar dice:" no hay problema" . el dia 3 de abril me viene un tecnico y dicen que hay que soterrar o poner un poste que ellos mismos han quitaron.de ese dia nadie me dice nada ni me solucionan el problema despues de una 80 llamadas durante este tiempo, con mas de 70 horas, y siempre lo mismo estamos en ello. 2meses llevo
Pero cual es mi sorpresa cuando el dueño que vive arriba y tiene tambien contratado con movistar DE TODA LA VIDA me dice que lleva otros cuatro meses mas !!!!!!!!!6 meses!!!!!!!! y que nadie se pone en contacto con el.
P.D. Tambien decir que nos esta cobrando el servicio.
Buenos dias Pablo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está el tema.
Saludos.
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Hola de nuevo, he visto que tu orden esta retenida porque en su momento se dijo que falta un poste; he escalado el problema y cuando sepa algo mas te lo comunico.
Saludos.
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Como hemos hablado esta mañana, nos hemos puesto en contacto con el personal de la zona y lo van a mirar a ver si se le puede dar alguna solucion. Seguimos en contacto por este canal.
Saludos.
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Hola Pablo, ya me han dado contestacion; el tema es que para que se pudiera dar servicio habria que montar un poste y el concejal de urbanismo del ayuntamiento ya ha denegado tal opcion. Tambien me han comentado que ya estas al tanto que la canalizacion desde la arqueta que comentas en el hilo hasta la vivieda es por vuestra cuenta y mientras no se realize no se puede dar servicio.
Saludos.
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Editado 02-06-2014 16:53
Editado 02-06-2014 16:53
Muy buenas.
Bueno parece que tenemos solucion, nos va costar un piquito pero por lo menos ya vemos la luz al final del tunel, (esperemos que no sea un tren!). El otro dia se presento un encargado de ITT el cual me dijo en pocas palabras que me buscara la vida para hacerlo y pedir el permiso correspondiente, el cual tarda la de dios. pero gracias al tecnico de la zona un tal Israel el que se lo a currado dandome el tlf del funciohario que da los permisos el cual me a dicho hoy que presente la solicitud que en una semana esta. vamos a ver.....
Mañana presentaremos la solicitud, ya te cuento Juan Carlos.gracias de nuevo por solucionar el marron de tu empresa. un saludo.
Editado 04-06-2014 18:29
Editado 04-06-2014 18:29
Muy buenas
Juan Carlos hoy presentamos la solicitud en ayuntamiento de granada para poner la arqueta. Yme acaban de llamar del ayuntamiento el funcionario que estuvo aqui. Y di e que esto no lo puedo solicitar yo que teneis que ser vosotros quien presente esta solicitud. Me dio el telefono del responsable de telfonica se llama victor sanchez. Dice que no sabwn nada d e mi caso(me desespero)que le mande un correo y que le exponga el problema. El del ayun ya le comento todo. Yo le voy a escribir a un correo tambien me han dado un fijo te lo paso por privado. Por favor si hubiera manera de acelerar el tramite te lo agradeceria. Un saludo
Editado 04-06-2014 18:30
Muy buenas!
Tenemos permiso!!!!! en esta semana me hacen la obra y para el final de la semana ya estara la famosa arqueta!
Te aviso por aqui cuando este! gracias por tu tiempo Juan Carlos
Muy buenas.
desgraciadamente tengo que escribir que sigo igual no, peor. sin conexion de internet y fijo (eso si, cobrando)
Tengo que decir que nadia se a molestado en llamarme en estos largos meses. Ahora que hemos conseguido el permiso y realizado la obra, nadie viene a meter el cable, sigo llamando pero otra vez nadie se molesta en ponerse en contacto conmigo, llamar a al 1004 y comentarel problema , como hablar con mi perro, no vale para nada, encima tienen el poco tacto de querer venderme mas lineas...
PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE! QUE SE MOLESTE EN HACER UNA LLAMADA Y DECIRME QUE PASA!
Quien quiera y pueda, que me ayude a tener este post en las parte alta, un saludo y gracias