6 meses sin fijo e internet. AYUDA!!!!

pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL
6 meses sin fijo e internet. AYUDA!!!!

Muy buenas.(aunque me quedan pocas!!)

Soy cliente de telefonica desde que tengo uso de razon. 

Resulta que me cambio de casa y compruebo si en la nueva tengo linea me confirman que si. El 1 marzo programo con movistar el traslado de linea para el 1 abril. movistar dice:" no hay problema" . el dia 3 de abril me viene un tecnico y dicen que hay que soterrar o poner un poste que ellos mismos han quitaron.de ese dia nadie me dice nada ni me solucionan el problema despues de una 80 llamadas durante este tiempo, con mas de 70 horas, y siempre lo mismo estamos en ello. 2meses llevo

Pero cual es mi sorpresa cuando el dueño que vive arriba y tiene tambien contratado con movistar DE TODA LA VIDA me dice que lleva otros cuatro meses mas  !!!!!!!!!6 meses!!!!!!!!  y que nadie se pone en contacto con el. 

P.D. Tambien decir que nos esta cobrando el servicio. 

Mensaje 1 de 17
824 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Pablo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está el tema.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
791 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, he visto que tu orden esta retenida porque en su momento se dijo que falta un poste; he escalado el problema y cuando sepa algo mas te lo comunico.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
775 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL
Hola Juan Carlos gracias de antemano . Ya que eres el unico que me ha respondido en stos meses.

El caso es que tengo una arqueta detras de casa, y un tecnico que paso por casa hace nada me dijo que tan sencillo como abrir 50cm y ya tengo conexion. Que el poste en granada lo se ponen desde hace muchoo y tiene que ser soterrado.

Juan carlos te pediria porfavor que te pusieras en contacto conmigo y te pueda explicar el problema y no tener que exponer todo por aqui. Que encima tengo que conectarme en bares y wifi libres. Gracias
Mensaje 4 de 17
767 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

Mensaje 5 de 17
766 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado esta mañana, nos hemos puesto en contacto con el personal de la zona y lo van a mirar a ver si se le puede dar alguna solucion. Seguimos en contacto por este canal.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
750 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo, ya me han dado contestacion; el tema es que para que se pudiera dar servicio habria que montar un poste y el concejal de urbanismo del ayuntamiento ya ha denegado tal opcion. Tambien me han comentado que ya estas al tanto que la canalizacion desde la arqueta que comentas en el hilo hasta la vivieda es por vuestra cuenta y mientras no se realize no se puede dar servicio.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
736 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Bueno parece que tenemos solucion, nos va costar un piquito pero por lo menos ya vemos la luz al final del tunel, (esperemos que no sea un tren!). El otro dia se presento un encargado de ITT el cual me dijo en pocas palabras que me buscara la vida para hacerlo y pedir el permiso correspondiente, el cual tarda la de dios. pero gracias al tecnico de la zona un tal Israel el que se lo a currado dandome el tlf del funciohario que da los permisos el cual me a dicho hoy que presente la solicitud que en una semana esta. vamos a ver.....

Mañana presentaremos la solicitud, ya te cuento Juan Carlos.gracias de nuevo por solucionar el marron de tu empresa. un saludo.

Mensaje 8 de 17
725 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

Muy buenas

Juan Carlos hoy presentamos la solicitud en ayuntamiento de granada para poner la arqueta. Yme acaban de llamar del ayuntamiento el funcionario que estuvo aqui. Y di e que esto no lo puedo solicitar yo que teneis que ser vosotros quien presente esta solicitud. Me dio el telefono del responsable de telfonica se llama victor sanchez. Dice que no sabwn nada d e mi caso(me desespero)que le mande un correo y que le exponga el problema. El del ayun ya le comento todo. Yo le voy a escribir a un correo tambien me han dado un fijo te lo paso por privado. Por favor si hubiera manera de acelerar el tramite te lo agradeceria. Un saludo

Mensaje 9 de 17
712 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 10 de 17
711 Visitas
Rochiito
Más integrado que la RDSI
Juan Carlos, leyendote por casualidad, yo tuve ese problema hace 10 años cuando me mude a mi casa nueva. No había poste, y el ayuntamiento y telefónica se iban pasando la pelota... Al fin el defensor del pueblo m dio la solución.
Poner un poste dentro de mi parcela. No tengo que pedir permiso al ayuntamiento y telefónica no pondrá impedimentos porque no tiene q gastarse un duro... Así qué tuve que pagar el poste de mi bolsillo pero tuve línea x fin y ahora es exclusivamente mío, si telefónica ahora quiere tirar cable para seguir calle abajo tienen que pedirme permiso a mi... Ja!
Mensaje 11 de 17
698 Visitas
Rochiito
Más integrado que la RDSI
Perdón, Juan Carlos no, quería decir Pablo.
Mensaje 12 de 17
696 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL
Rochito gracias por la info. El problema es que estando en granada capital el ayuntamiento solo permite soterrar la linea.pero gracias de todos modos. El caso es que me pasa la linea por la parte de atras de casa a 1m. Solo que se decidan a pedir el permiso de obra para que podamos hacer esa mini obra
Mensaje 13 de 17
682 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL
Buenas.
Juan Carlos estoy intentado mardate un privado con los datos pero no me deja.
Mensaje 14 de 17
666 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

Muy buenas!

Tenemos permiso!!!!!  en esta semana me hacen la obra y para el final de la semana ya estara la famosa arqueta! Emoticono muy feliz

Te aviso por aqui cuando este! gracias por tu tiempo Juan Carlos

Mensaje 15 de 17
637 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

desgraciadamente tengo que escribir que sigo igual no, peor.  sin conexion de internet y fijo (eso si, cobrando)

Tengo que decir que nadia se a molestado en llamarme en estos largos meses. Ahora que hemos conseguido el permiso y realizado la obra, nadie viene a meter el cable, sigo llamando pero otra vez nadie se molesta en ponerse en contacto conmigo, llamar a al 1004 y comentarel problema , como hablar con mi perro, no vale para nada, encima tienen el poco tacto  de querer venderme mas lineas...Emoticono loco

PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE! QUE SE MOLESTE EN HACER UNA LLAMADA Y DECIRME QUE PASA!

Quien quiera y pueda, que me ayude a tener este post en las parte alta, un saludo y gracias

Mensaje 16 de 17
595 Visitas
pablo rivero de la vega
Yo probé el VDSL

lo subo.........

Mensaje 17 de 17
575 Visitas