600/300

fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
600/300

pues eso, después de la duplicación no supero los 300 de subida desde hace varios días. Reset, llamada al servicio técnico, modificaciones y nuevo test de velocidad oficial y llegó el espíritu santo "jitter 1 ms - ping - 9 ms. 600/600 y OHHHHHH  maravilla del servicio técnico.

A las tres horas hago un nuevo test de velocidad oficial y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!!! sigo igual, no supero los 300 de subida.

Parece ser que en el foro hay varios usuarios con problemas similares.

Ruego que aporten soluciones a este problema por parte del servicio técnico de Movistar. Gracias

Nota: por favor no me hagan preguntas tipo:  Si el test es por cable?, que si el ordenador que procesador-tarjeta tiene, que si …….. bla.bla.bla .

Si bajo a 600 debo subir a 600 y dejarse de parafernalias y solucionen el problema.

Saludos

Mensaje 1 de 17
3.898 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.854 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@flyRealiza los test desde varios servidores, no solo el de Movistar, a veces dichos servidores están saturados.

Mensaje 3 de 17
3.849 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kalikatas Es más fácil que estén saturados otros servidores que los nuestros...  aunque ultimamente se van poniendo al día.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.843 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
@JulioC-Movistar, pues si tomara como referencia solo vuestros servidores en relación a mi problema de latencia saldríais aún peor parados porque bajar de 22ms es un milagro. Sí bien me fío más de los tracert. No obstante para lo bueno o para lo malo lo mejor es usar los servidores de MOVISTAR
Mensaje 5 de 17
3.835 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fly  Compruebo tu línea y veo que tienes configurados los 600 / 600  correctamente, también veo que en las pruebas realizadas en nuestra página el lunes y ayer miércoles obtienes sin problemas los 600 / 600 Mb  ¿Las pruebas las hacias con otro servidor, con cuál?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.816 Visitas
fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

31/5/18   13:5631/5/18 13:5631/5/18   13:5731/5/18 13:57

 

Saludos, las captura son de hace unos minutos. Si los test que tu tienes son los válidos... pues así serán. Como comprenderás no inicio comunicación de averías por gusto. 

Mensaje 7 de 17
3.798 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

38Ms pon averia porqeu yo no se que han hecho pero la calidad de la Fibra deja mucho que desear ultimamente

Mensaje 8 de 17
3.761 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fly  Perdona, no nos aparecian esas medidas por un error en la Base de datos, ya las veo, la velocidad de subida depende sobre todo del equipo del cliente, son velocidades muy exigentes para los equipos, te aconsejo que hagas las pruebas conectando el PC por cable en solitario, con los wifis del router apagados, arranca el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.744 Visitas
fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Saludos, esas pruebas ya las he realizado con un ordenador de altas prestaciones. 

Mensaje 10 de 17
3.735 Visitas
fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

20180601_114641.jpgcaptura000.jpgcaptura002.jpgcaptura003.jpg

 

Esas son las capturas con diferentes nevegadores y el ordenador utilizado por cable LAN CAT 5e. El disco duro que tiene es un SSD.

Mensaje 11 de 17
3.726 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a tu problema de velocidad, lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.701 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar@fly entonces yo voy a llamar ahora mismo al departamento correspondiente para que me abonen esa cantidad dado que ayer vinieron a mi casa dos técnicos y el pc no les iba bien y les preste el mio. Verdad? y no suena como amenaza, lo que si es una amenaza es que el técnico del otro  lado al teléfono les pidió insitu capturas porque parecen que no se fian de mi en otro tema. que tu bien sabes. y  del cual estoy interponiendo una reclamación exigiendo la devolución de los importes correspondientes y la queja expresa del trato que estáis dispensando.

Te animo a que lo lleves a donde lo tengas que llevar porque igual que las sueltan " sin que sean amenazas" existe la defensa del usuario  y hay un organismo creado para ello.

Mensaje 13 de 17
3.695 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kalikatas  Te ruego que escribas solo en tu hilo, que no tiene nada que ver con el tema que tiene este hilo y que como puedes comprobar seguimos probando...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.690 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

He abierto otro dado que el previo no se si lo cerré yo pensando en que no se iba a demorar tanto o me lo habéis cerrado. 

Mensaje 15 de 17
3.678 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kalikatas te contesto en el hilo que has abierto y seguimos allí



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.673 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fly  No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.647 Visitas