600 MB simétricos

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
600 MB simétricos

Buenos días,

 

mi problema es el siguiente, ayer mismo he tramitado la duplicidad de velocidad, por segunda vez ya que por la app nunca se produjo tal aumento..., el caso, al poco de solicitarla ya se hizo efectiva de aquella manera, solo me da 600MB en google chrome, pero sólo de subida, de bajada se queda en 500MB, pero si uso mi navegador predeterminado, cual es mi sorpresa? que  marca que tengo 300MB simétricos...

 

otra cosa es el servicio de televisión...se pixel y pixel, pese a poner la resolución a 720p, cosa que no entiendo si pago por verlo en 1080...

Mensaje 1 de 9
4.568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito está configurado a 600 / 600, si uno de tus navegadores no alcanza esa velocidad es problema de ese navegador, sus extensiones o del propio navegador, ahí no podemos hacer nada.

 

Por otro lado son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.

 

 

En cuanto a la TV ¿A qué TV te refieres a Movistar +?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.544 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Si que me refiero a Movistar tv. Por la potencia del ordenador, cumplo de sobra esos requisitos. 

Mensaje 3 de 9
4.530 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red y probar con él en solitario? si quieres puedes probar con otro PC que hayas comprobado que en otra línea es capaz de alcanzar los 600 / 600 siempre, te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.487 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por otro lado veo que el día 27/05/2018 19:39   alcanzaste 603,80 Mbps / 610,20 Mbps...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.487 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

No quiero que venga ningún  técnico, la velocidad como dices se alcanza, no de manera fija pero se alcanza, desde que tenga tiempo, cambiaré el router principal que suministran por el mío que permite navegar tanto por wifi como por cable a los 600MB para ver si hay mejoría en la "estabilidad".

 

Ya se que no es ninguna amenaza, más vale dicho sea por otro lado. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
4.477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad la tienes de forma constante, es muy muy muy raro que desde la central al router no se pueda llegar con esa velocidad, normalmente esas oscilaciones son un tema del PC, si te parece bien y no tienes otra duda lo doy por aclarado y cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.477 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

dalo por cerrado, gracias.

Mensaje 8 de 9
4.475 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.473 Visitas