600 mb de risas

AlbertoVega
Yo probé el VDSL
600 mb de risas
O sea que la duplicidad de la velocidad hace que tengamos menos de lo que teníamos contratado. Niveles irrisorios; tecnicos que los vuelven locos ya que el problema ESTA EN LAS CENTRALES porque no se pueden hacer las cosas peor. Y encima nos toman por idiotas como siempre diciendo que son los equipos. Señores tengo ipad pro, mac ultima generación e iphones 8 plus. Cables con lo mas nuevo. ¿En serio creen que no nos damos cuenta? Pero como siempre la falta de comunicación y respeto hacia los clientes, les pasará factura. Ahora sigan en esta línea que en breve las cifras de clientes descontentos empezaremo nuestra espantada masiva.
Mensaje 1 de 7
2.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bolet
Yo probé el VDSL
Otro mas por aqui.
Con 300mb todo perfecto, con la subida de 600mb, velocidad inestable que no llega a los 600mb, ping alto, etc...
Vamos,una [....]...
Mensaje 2 de 7
2.165 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlbertoVega

 

Al margen de lo bien o mal que haga Movistar las cosas, que desde luego es arto mejorable, si te pediría que te informases un poco de las limitaciones del hardware antes de increpar y aludir que se toma por tonto a los clientes, entre los cuales por cierto me incluyo.

 

Pero por si quieres que vayamos a lo rápido, los 3 equipos que citas, que crees "lo mejor de lo mejor", ninguno de ellos puede establecer conexiones WIFI suficientemente rápidas, así de simple.Y eso sin entrar si sorteado ese escollo podrían o no llegar a los 600Mbps. Lo siento, tus "súper dispositivos" no son capaces ni siquiera con el estándar WIFI necesario. Te dejo un hilo que creé ayer para encontrar información más detallada si te interesa:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Duplicaci%C3%B3n-de-Veloc...

 

Tan sólo el Mac podría por cable de red y si cumple otra serie de requerimientos, NINGUNO DE ELLOS podrían por wifi. En el mejor de los casos poseen adaptadores de red 802.11ac de 1 a 2 streams, dependiendo de las versiones, así que como mucho vas a poder llegar a unos 400-440Mbps aproximadamente efectivos.

 

No critico para nada el desconocimiento, nadie puede saberlo todo, critico las formas con las que se "preguntan" las cosas o algunos se quejan.

 

 

@bolette animo a leer también el hilo que le pongo al compañero y puedas ver si tienes algún cuello de botella. Y si después de comprobarlo todo crees que deberías de ser capaz, por favor, comparte con nosotros tu caso.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
2.152 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Primeronlos equipos de los quenhablo estan de sobra preparados para coger esas velocidades y mas.
En cuanto a la crítica que hago hacia las formas de movistar me quejo como cliente que como tu considero que tengo el mismo derecho a quejarme que cualquier persona que pague a una empresa por su deficiente servocio y pa falta de información por parte de operadores y personal no cualificado que te venden algo que para nada es real.
En ningún momento meto a ningún cliente en mi forma de pensar y mucho menos le falto el respeto a nadie.
E insisto las medidas se hacen por cable; los equipos son perfectos y si ayer se cogian por encima de los 300 simétricos y hoy el balanceo de velocidad es inestable sin superar siquiera los 70 creo que a lo sumo independientemente de lo que usted opine; puedo quejarme las veces que crea necesario.
Con esto insisto este comentario va dirigido a personal de movistar nunca a ningún cliente. E insisto, si sigue la empresa con este tipo de estrategia en la que suben los precios sin confundirse y los servicios distan mucho del precio que se paga.
Buenas noches
Mensaje 4 de 7
2.125 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlbertoVega

 

Te repito de nuevo,da igual si lo crees o no:

 

NINGUNO de tus equipos tiene el hardware necesario para dichas velocidades por WIFI, y por cable habría que ver.

 

Por favor, te animo a que busques información al respecto porque estás muy desinformado. Para alcanzar una velocidad de 600Mbps, simplemente en lo relativo a WIFI sin siquiera entrar en más detalles, requieres adaptadores WIFI como mínimo 802.11ac de 3 streams, los tuyo en el mejor de los casos tienen 2. Te pongas como te pongas no, tus dispositivos NO PUEDE alcanzar dichas velocidades por WIFI.

 

Me sorprende que digas que las mediciones las haces por cable cuando hay una tablet y un teléfono por medio, y dudo mucho que les tengas comprado adaptadores lightning -> USB y USB -> GigaEthernet, ni al iPad ni el iPhone. Como ya he dicho, en el mejor de los casos lo podrías tener en el Mac que citas, si es que tiene puerto Ethernet, ya que desde hace tiempo los MacBook no traen tampoco puerto Ethernet. Que modelo de Mac dices que es?? Un MacBook Pro? Un iMac?? Que modelo exactamente.

 

Otra cosa bien diferente es que afirmes, si es así por favor discúlpame, que el PC/Mac conectado por cable y haciendo un test de velocidad, no supera los 70Mbps, en cuyo caso te voy a decir que mires un par de cosas a ver que puede estar fallando, empezando por realizar el mismo test, ahora sí por WIFI, desde el iphone o el ipad, para ver que resultados arroja en comparación con las mediciones realizadas por cable.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
2.114 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AlbertoVega, por wifi no se garantiza ninguna velocidad, la velocidad se garantiza por cable. Los requisitios mínimos recomendados por tecnología para la obtención de la misma son:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.024 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.879 Visitas