600 mb simétricos ENGAÑO

IvánLaraGómez
Yo probé el VDSL
600 mb simétricos ENGAÑO

Buenas noches, desde que tengo los 600mb simétricos no he conseguido ver esa simetría que ofertan y publicitan por ningún sitio. Al igual que los 300mb eran perfectos los 600mb son una [...]. Rara vez he podido ver 600mb, en algún test de velocidad en la prueba de subida he conseguido ver acercarse a los 600mb pero en la descarga si llega a 500mb es un milagro.

 

He realizado pruebas en diferentes ordenadores, con cables, diferentes páginas de mediciones, por ftp, con servidores diferentes y nada.

 

Que esta ocurriendo con los 600mb? es un engaño y simplemente es puro marketing para competir con otras operadoras?

Mensaje 1 de 3
2.824 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior, he probado sobre el 9......06 que tenemos guardado, está línea tiene configurados los 600 / 600  y por lo que veo en alguna ocasión has llegado a alcanzar esa velocidad y en muchas te has acercado bastante

 

 

La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Tu equipo cumple esos parámetros, en alguna ocasión lo logra,  prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.770 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.740 Visitas