Editado 30-01-2021 17:26
Editado 30-01-2021 17:26
hola tengo 600 mn simetricos pero no llegan mas que 140 en subida y bajada llevo meses asi pagando por una velocidad que no es correcta llamas a atencion al cliente y te dan la razon te pasan con averias y lo mismo mandaron un tecnico con un portatil maravilloso, total en el portatil a el leda correcto se va actoseguido hago una medicion 140 mb o menos. solucionenmelo por favor. lleve el pc a casa de mi hermano y vuala pillaba los 600, vino el a casa con su portatil y de 140 no pasaba, no se per esto ya cansa y molesta.solo miren mi historial de medicio y juzgen ustedes. 1 saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Entendemos que la línea sobre la que realizas la consulta es 9******94. Comprobamos que consta activa la velocidad de 1Gb.
Hemos efectuado una actualización en la línea, prueba por favor si la velocidad ha mejorado. A tener en cuenta, que para garantizar dicha velocidad, recomendamos que el test de velocidad se efectúe conectando un cable de categoría 5E o superior al Router, así como unos requisitos en el Pc. En este enlace tienes más información.
Si la velocidad es inferior, recomendamos que reinicies el equipo en modo seguro y comprueba por favor a efectuar el test de esta forma. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 01-02-2021 21:18
Editado 01-02-2021 21:18
hecho mi pc es un quad y uso xp y solo llegan 500 a veces. he revisado todo reistalado los drivers de la red y sigue igual. al tecnico tambien le ha pasado lo mismo. si anteriormente antes de la covi navegaba a 600 simetricos sin problemas con un core 2 y xp como puede ser que con un quad core no llega ni a 600? no me lo explico 1 saludo
Hola @PedroMiguelLopezAznar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que uno de los el sistema operativo que tiene tu PC no se garantiza que la velocidad llegue a lo que tienes contratado. Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
Cable al router: UTP-5e o superior
Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta de RED: 1 Gbps.
Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
Navegador: Firefox, Chrome o Edge.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PedroMiguelLopezAznar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que has dado solución aceptada. Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.