600 mb ??????????

Fepase
Yo probé el VDSL
600 mb ??????????
Por qué no consigo los 600 mb en mis datos, si eso es lo contratado? Obedece a algún problema en el router? Tengo que hacer algo para solicitar que alcance dicha velocidad?
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

Estas son las características que deben de cumplir los dispositivos y el cable ethernet tiene que ser 5E o superior .

 

Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):

 

*Adaptador de red Gigabit Ethernet

*Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM. 

*S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware. 

*Navegadores: Firefox, Chrome, Edge

 

También te dejo este hilo donde el usuario @Theliel deja información de posibles problemas y soluciones .

 

Si cumplen las características que te indicamos los dispositivos , puedes enviar los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

¿Has podido hacer las comprobaciones?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fepase

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas