600 megas por cable (eso dicen) y 8 por wifi

EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL
600 megas por cable (eso dicen) y 8 por wifi

Tengo contratados 600 megas. 

Soy consciente que por wifi ese ancho de bando es imposible y menos con los equipos que tenemos en casa.

Pero de ahí a tener 8 megas...

Y el problema es ser un cliente que lleva más de 15 años. Porque si contratas ahora te pondrán un router wifi de los buenos, pero como eres un cliente fiel/tonto te aguantas con la porquería que te pusieron hace años y sino A PAGARLO.

Eso es cuidar a los clientes.

Aparte de los cambios de contenidos que hacen porque les da la gana y tenemos que aguantar.

Lo peor es que Movistar son malos, pero los demás son igual.

¿Cuál es la solución?

Pagar por una [....] de equipos que no se sabe ni de qué años son.

Por cierto, cuando llamas al servicio técnico te explican por qué solo tienes 8 megas, lo malo es que los que nos dedicamos a esto sabemos QUE NOS MIENTEN. Esas explicaciones a la gente que no sabe. 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
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AlexF
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy teniendo algún problema con el router también, intenta conectar un pc por cable y hacerle el test de velocidad y pónselo a los técnicos, les vendrá bien tener más información para empezar a descartar cosas.

También te recomiendo hacerle, un reset de fabrica, por si alguna actualización se ha quedado bloqueada la wifi o esta a medio terminar. ya sabes lo tipico del palillo y esperar.

 

Saludos.

Alex F

Mensaje 2 de 7
603 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Ok. 

Haré el reset.

Por cable va bien.

Pero aún así lo que no veo ni medio normal es que por llevar tiempo en Movistar nos tengamos que conformar con equipos peores que la gente que llega nueva.

Saludos

Enrique R.

 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueRodriguezMarimón,

 

si se trata de un router con WiFI bajo protocolo 802.11n, ya sabes que no es posible medir 600 Mbps porque la velocidad de enlace no lo permite.

 

Para mejorar la velocidad por WiFi, tras el reset de fábrica como se va a quedar en un canal de radio automático (se supone que será el bueno durante un tiempo indeterminado) prueba a cambiar los canales de radio del 1 al 13, siempre que puedas utilizando un WiFi Analyzer y eligiendo el más bajo de los canales menos saturados. Por otro lado si no hay mucha saturación y tu router lo permite, si está trabajando en ancho de banda de 20 MHz súbelo a 40MHz pero si tu entorno está muy saturado déjalo en 20MHz.

 

Sentimos indicarte que con ningún router en ningún escenario habitual se va a poder garantizar la conectividad vía WiFi, ya sea 802.11n o 802.11ac (con un HGU por ejemplo) puesto que influyen infinidad de factores y alguno de ellos no se pueden controlar.

 

Cuéntanos si mejora y si no, te intentamos ayudar desde aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueRodriguezMarimón,

 

conseguiste mejorar tu velocidad vía WiFi realizando alguna modificación?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueRodriguezMarimón,

 

No he recibido contestación al respecto , por lo que si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueRodriguezMarimón,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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