600 mg

ajates
Más integrado que la RDSI
600 mg

Buenos días 

tengo contratado 600 mg con fibra óptica 

Al ver que era muy lenta la recepción en el móvil y la tablet , miro en el test oficial de Movistar y la medición era 20 mbps de bajada y 146,7 kbps 

Pongo una avería en el 1002 y al día siguiente vino un técnico, con dificultades en el idioma y un poquito borde.

Se limita a cambiar el router y comentar que es ya antiguo, ok todo bien, le comento que tengo puesto un router por seguridad conectado al router de Movistar, y me dice que ! está zona no roban línea ni datos ! yo le respeto y el se limita a conectar el suyo dejando el mío fuera de línea, le pido por favor cambiar contraseña y me dice que tengo que tener ordenador o un dispositivo androide, le digo que no tengo ninguna de las dos cosas, conecta su móvil y cambiamos la contraseña.

le hago una medición de velocidad con el test de Movistar y no llega a 100 mg, le comento que yo tengo contratado 600 mg y me dice que eso se consigue solo conectado por cable, le comento que bueno lo entendería al menos si me da la mitad, pero me da un 10% o menos, me comenta que ! Vaya a una tienda Movistar y page por un router de 4 o 5 k y así tendré lo que tengo contratado.

Primero me parece un robo tener contratado una cosa y no te la den

Las soluciones son dantescas 

Me siento [....] y sin saber a quien reclamar 

Solo quiero lo que he contratado, a quien ? a donde ? tan difícil es ?

Un saludo a quien llegue 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ajates.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
ajates
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

ha sido como de magia, me lo han solucionado esta tarde y con muchísima efectividad 

Al menos me dieron la explicación de como me llega atraves de wifi que nunca será como con cable, eso no me lo dijeron en su día.

me han puesto uno que sustituye a dos que tenia, es de última generación, eso si bajo un pequeño costo, pero tengo como 500 mg y con dos líneas de wifi, una de ellas es la plus que va súper bien 

muchas gracias y seguiré por estos lares pues me ha encantado la rapidez de las respuestas 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ajates.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas