Buenos días
tengo contratado 600 mg con fibra óptica
Al ver que era muy lenta la recepción en el móvil y la tablet , miro en el test oficial de Movistar y la medición era 20 mbps de bajada y 146,7 kbps
Pongo una avería en el 1002 y al día siguiente vino un técnico, con dificultades en el idioma y un poquito borde.
Se limita a cambiar el router y comentar que es ya antiguo, ok todo bien, le comento que tengo puesto un router por seguridad conectado al router de Movistar, y me dice que ! está zona no roban línea ni datos ! yo le respeto y el se limita a conectar el suyo dejando el mío fuera de línea, le pido por favor cambiar contraseña y me dice que tengo que tener ordenador o un dispositivo androide, le digo que no tengo ninguna de las dos cosas, conecta su móvil y cambiamos la contraseña.
le hago una medición de velocidad con el test de Movistar y no llega a 100 mg, le comento que yo tengo contratado 600 mg y me dice que eso se consigue solo conectado por cable, le comento que bueno lo entendería al menos si me da la mitad, pero me da un 10% o menos, me comenta que ! Vaya a una tienda Movistar y page por un router de 4 o 5 k y así tendré lo que tengo contratado.
Primero me parece un robo tener contratado una cosa y no te la den
Las soluciones son dantescas
Me siento [....] y sin saber a quien reclamar
Solo quiero lo que he contratado, a quien ? a donde ? tan difícil es ?
Un saludo a quien llegue
Buenos días @ajates.
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Alejandro
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias
ha sido como de magia, me lo han solucionado esta tarde y con muchísima efectividad
Al menos me dieron la explicación de como me llega atraves de wifi que nunca será como con cable, eso no me lo dijeron en su día.
me han puesto uno que sustituye a dos que tenia, es de última generación, eso si bajo un pequeño costo, pero tengo como 500 mg y con dos líneas de wifi, una de ellas es la plus que va súper bien
muchas gracias y seguiré por estos lares pues me ha encantado la rapidez de las respuestas
Un saludo
Buenos días @ajates.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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