6mb+Fusión=0,8mb=INDIGNADOS

Divikileku
Más integrado que la RDSI
6mb+Fusión=0,8mb=INDIGNADOS
Hola,

Resulta que durante meses hemos tenido 6mb, de los cuales nos llegaban aproximadamente 3 y no sufriamos ni caidas ni bajadas de velocidad, basicamente nos iba perfecto hasta la contratacion de movistar fusion. Al ver que solo no nos llegaban 6 sino que nos lo habian bajado a 0,8mb!!!!,!,!!,!,, y llamamos y me dicen que me están dando 0,8mb porque la central solo puede proveer max 1mb y cuando les digo que llevamos 2 años con 3mb (casa nueva) me dicen que siempre he tenido menos de 1mb, como si fueramos tontos [¿#"@!!!!BRRR], entonces viendo que nuestro problema es bastante similar a algunos de este foro, pero que movistar al 1004, hablando con mas de 12 personas distintas que prometen soluciones, sin que aparezcan esas soluciones, solicitamos la ayuda de un moderador, que parece que sois los unicos empleados de telefonica o movistar que se enteran de los problemas que hay.....
Please heeeeeeeeelp! 0,8mb es muy leeeeeeeento!!,!
- Elena-
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Divikileku

 

Para comprobar cual es el problema, pasame los datos de la línea, por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

Me gustaria solucionar ese problema en mi linea tambien,

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas