6mb+Fusión=3mb=INDIGNADO

Macf
Yo probé el VDSL
6mb+Fusión=3mb=INDIGNADO

Resulta que durante meses he tenido 6mb, de los cuales me llegaban aproximadamente 5-5,5 y no sufria ni caidas ni bajadas de velocidad, basicamente me iba perfecto, pero en mi ansia de velocidad siempre queria 10mb, lo bueno vino cuando me enteré de movistar fuci´n y sus 10mb con el cual no solo me iba a ahorrar dinero sino que me PROMETIERON que me llegarian aproximadamente 10mb, cual fué mi sorpresa al ver que no solo no me llegaban 10 sino que me lo habian bajado a 3mb, y llamo y me dicen que me están dando 4mb porque ni central solo puede proveer 4mb y cuando les digo que llevo años con 6mb me dicen que siempre he tenido 4, como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR], entonces como desgargaba de internet a 560kb/s si tenia 4 mb, asique viendo que mi problema es bastante similar a algunos de este foro solicito la ayuda de un moderador, que parece que sois los unicos empleados de telefonica o movistar como quieras llamarlo que se enteran de algo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Macf
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002 y me han dicho que me han bajado la velocidad mientras "procesan" la solicitud de subida a 10mb y que el dia 7 de enero se hará efectiva y podré disfrutar de 10mb, asique por ahora no necesito atención, ya postearé que ocurre el dia 7 de enero.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
812 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Macf escribió:

Acabo de llamar al 1002 y me han dicho que me han bajado la velocidad mientras "procesan" la solicitud de subida a 10mb y que el dia 7 de enero se hará efectiva y podré disfrutar de 10mb, asique por ahora no necesito atención, ya postearé que ocurre el dia 7 de enero.

 

Un saludo.


Hola puedes subir de tu router los parametros de atenuacion y ruido ? .Ayudaria a saber si puedes tener mas velocidad

Mensaje 3 de 9
799 Visitas
Macf
Yo probé el VDSL

Estos son mis valores, pero ya se que puedo tener mas velocidad porque antes la tenia.

 

 SNR (Downstream)22.40 dB 
 SNR (Upstream)28.5 dB 
 Line Attentuation(Downstream)39.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)14.0 dB 
 Connected StandardADSL2+
Mensaje 4 de 9
784 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Macf escribió:

Estos son mis valores, pero ya se que puedo tener mas velocidad porque antes la tenia.

 

 SNR (Downstream)22.40 dB 
 SNR (Upstream)28.5 dB 
 Line Attentuation(Downstream)39.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)14.0 dB 
 Connected StandardADSL2+

Bueno con esos parametros yo creo que 10 megas llegarian con las justas , si te ponen un perfil de 10 , llegaran a 8-9 , si te ponen premiun llegaras a 7350 estables por ahi , pero si te estan cambiando a otro dslam entonces puede que lleguen 10 , preferiria que un moderador te lo vea .Suerte

Mensaje 5 de 9
767 Visitas
Macf
Yo probé el VDSL

Hombre, yo tengo asumido que 10 no me van a llegar, tenia en mente 8 o 8,5 que seria una gran mejoria a como estaba antes, y una grandisima mejoria a como me han dejado ahora.

Mensaje 6 de 9
742 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Macf    Mándame un privado con tu número fijo y movil y DNI del titular, intentare subirlo a lo máximo con estabilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
697 Visitas
Macf
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
673 Visitas
jozme
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Mi línea da para 8 megas como máximo y estoy capado a 3, me podrías subir a el perfil 6 megas?

Mensaje 9 de 9
415 Visitas