Pues ya llevamos 72 horas sin internet (y sin poder teletrabajar) y como siempre el servicio tecnico brilla por su ausencia e ineficacia. Durante las primeras 48 horas de la averia no hicieron mas que darme largas, prestarme ayuda del tipo enciende y apaga el router , resetealo pese a explicar en reiteradas ocasiones que eso ya lo habia hecho..
Al fin ayer consegui que viniera un tecnico a casa y SORPRESA: de la calle a mi casa todo funciona bien, el problema esta en la caja de fibra que esta en la calle, pero lo solucionaron? Pues no, despues de soltarme la noticia el tecnico se largo diciendo que el no podia hacerlo que vendrian otros a solucionarlo esa misma tarde y que por la mañana tendria internet.
Ha llegado la mañana y sigo en las mismas por un problema que tiene la compañia en la calle y sin que me den ninguna solucion, eso si estas 72 horas sin servicio de ningun tipo seguro que las van a facturar.
Muy descontenta con la atención prestada, la gente del 1002 no tienen no son tecnicos, tienen unos guiones aprendidos y no salen de ellos y no te proporcionan ninguna ayuda, la app un fisco igual y este foro lo mismo, los tecnicos te piden que les envies los datos y te dan la solucion de reiniciar y reseetear el router y luego te ignoran.
A ver cuanto tiempo tardan en solucionar un problema que proviene de sus instalaciones en la calle y no de mi router. Todo esto es de verguenza.
Hola @edelweis15
Hemos pasado nota de interna para agilizar lo máximo posible la resolución de la avería. Pedirte disculpas por el retraso en la actuaciones.
Un saludo.
Fernando.
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