72 HORAS SIN INTERNET, TELFONO Y TELEVISIÓN

edelweis15
Mi vida cambió con el ADSL
72 HORAS SIN INTERNET, TELFONO Y TELEVISIÓN

Pues ya llevamos  72  horas sin internet (y  sin poder  teletrabajar)  y como siempre el  servicio tecnico brilla  por su ausencia  e ineficacia. Durante las primeras  48 horas  de  la  averia no hicieron mas que  darme largas,  prestarme  ayuda del tipo enciende  y apaga el router , resetealo pese a explicar en reiteradas ocasiones que eso ya lo habia hecho..

Al fin ayer consegui que viniera un tecnico a casa y SORPRESA: de la calle a mi casa todo funciona bien, el problema esta en la caja de  fibra que esta en la calle, pero lo solucionaron? Pues no, despues de soltarme la noticia el tecnico se largo  diciendo que el no podia hacerlo que vendrian otros a solucionarlo esa misma tarde y que por la mañana tendria internet.

Ha llegado la mañana y sigo en las mismas por un problema  que tiene la compañia en la calle y sin que me den ninguna solucion, eso si estas 72 horas sin servicio de ningun tipo seguro que las van a facturar.

Muy descontenta con la atención prestada, la gente del 1002 no tienen no son tecnicos, tienen unos guiones aprendidos y no salen de ellos y no te proporcionan ninguna ayuda, la app un fisco igual y este foro lo mismo, los tecnicos te piden que les  envies los datos y te dan la solucion de reiniciar y reseetear el router y luego te ignoran.

A ver cuanto tiempo tardan en solucionar un problema que proviene  de sus instalaciones en la calle y no de mi router. Todo esto es  de verguenza.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edelweis15

 

Hemos pasado nota de interna para agilizar lo máximo posible la resolución de la avería. Pedirte disculpas por el retraso en la actuaciones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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