72 horas sin internet

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
72 horas sin internet

Buenos días,

 

Como era de esperar, me vuelve a decepcionar Movistar. No llegaba con el cambio de tarifas y la forma en la que nos tenemos que aguantar al tener algunos "tontos" permanencia por haber caido en la trampa de coger un móvil, ni tampoco con que mis abuelos estuvieran tres semanas sin línea, sino que ahora en mi casa llevamos 3 días sin conexión wifi en el Router. Al igual que cuando tuve los otros problemas con Movistar, llamé al 1004 y no dan solución alguna, me dicen lo de siempre que "están trabajando en ello, disculpe las molestias". Eso si tuvimos 3 llamadas del 1002 en el que la sorpresa fue que nos hablaba una máquina diicendo que ya estaba solucionado el problema que lo comprobaramos, obviamente comprobabamos y el router seguía sin funcionar. ¿No hay personas físicas que nos puedan llamar, por ejemplo un técnico, con el que pueda hablar y pueda intentar darme intrucciones de lo que debo hacer? ¿ os cuesta tanto tener una buena atención al cliente? ¿ Por qué ahora el cliente tiene que verse agobiado sin saber qué hacer en una situación como esta? No tenemos ninguna opción, lo único que nos decís es que esperemos a que llame el técnico para concertar una cita para que venga a la vivienda, pero no llama nadie, sólo la máquina y aun encima dice que está solucionado cuando no lo está.

 

 

Estoy cansada y harta de tener que estar pendiente de que me va a ocurrir con Movistar, que cada semana tenga problemas, estar pagando y haber estado tan agusto con esta compañía, para que ahora venga cada semana con problemas. Si saben el fallo que hay para que no tenga wifi, decírmelo, decirme que de verdad hay un fallo en la calle, pero no me vengais con excusas de que estais trabajando en ello, porque no lo estais. No creo que sea un fallo tan gordo porque sino estaría sin intener y sin línea de teléfono.

 

 

Quiero que el técnico venga esta semana, porque estamos pagando para tener internet porque nos hace falta, no pagamos para no tener servicio. Dijisteis que el técnico tiene máximo 48 horas, bien, han pasado ya, quiero una solución esta semana, como se alargue mucho, no me lo pensaré dos veces y me daré de baja.

Mensaje 1 de 14
1.793 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

No me creo que en este tiempo no haya nadie para contestarme, supongo que ya pasareis de los clientes que como yo nos sentimos abandonados por parte de Movistar....

Mensaje 2 de 14
1.753 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OlallaQuRo

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.740 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por MP

Mensaje 4 de 14
1.736 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Esto ya es de lo peor, llamo al 1004 de nuevo, una comercial muy amable me pasó por fin con un técnico de banda ancha especializado en ADSL, y de pronto pudo solucionar parte del problema que tenemos que la parte WIFI no iba, y me vais a decir que esto no se pudo haber solucionado ya el lunes la parte por lo menos del wifi y no tener que estar pegada al router enchufada al cable como una tonta? Qué quereis reiros de nosotros? Estoy harta de Movistar, y tengo claro que cuando se nos acabe la permanencia nos vamos a dar todos de baja.

 

Aun así queda el problema de los cortes de red y que funciona a menos velocidad la línea, se solucionará de repente o tendremos que esperar meses como mucha otra gente a que se solucione?

 

 

 

Mensaje 5 de 14
1.711 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

 

11348644_108647949471395_1095345282_o.jpg

 

 

 

 

 

11324156_108647979471392_1434825016_o.jpg

El mismo día que me dijiste por mensaje privado que tu veias todo bien una compañera tuya decía todo lo contrario. Como no contestas desde el viernes, lo pongo por aquí por si alguien puede contestar....

Mensaje 6 de 14
1.682 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme solución y sin contestarme.....

Mensaje 7 de 14
1.665 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

¿Puede atenderme otro moderador?

Mensaje 8 de 14
1.650 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OlallaQuRo

 

Hemos escalado la averia de tu linea ADSL a los compañeros de zona para que agilicen su reparacion.

 

Un saludo.

Alfredo.

 

<editado con el permiso de OlallaQuRo>

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.643 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Mira eres un moderador. Ya como me contestas no tratas con respecto ninguno. Diste a entender en el mensaje privado  que no sabia ni que habia un botón de encender y apagar el wifi. El wifi lo tuvo que activar de nuevo un técnico. Y que no contestas a todo lo que te pongo. Porque te puse claro el analisis de la PTR y no dijiste nada. Por otro lado, cuando enchufe a la PTR, me quedé sin internet durante un tiempo, hasta que desenchufé de nuevo. Si no quieres atender bien, pero a mi no me dejes quedar ni nada. Porque el que quede mal eres tu. Sino sabes dilo. Te repito yo no soy técnico, ni moderador, ni informática, ni trabajo para Movistar. Yo soy cliente de Movistar. Y repito de nuevo Movistar tiene que estar pendiente de mi. Llevo más de una semana a que me arregleis esto. Primero tu me das a entender que puede ser el fallo en mi casa. Al final caigo y hago el análisis de la PTR. Te lo paso y no contestas, sino contestas porque me contestaste que la wifi NO se estropea por conectar a la PTR, yo no dije que estropease por eso, a lo que me refería era que por hacer algo que no quería hacer, estuve un rato sin internet sin saber por qué y después sin el wifi, hasta qe me lo activó la técnico.

 

 

 

Si tan tranquilo estás, quiero tu nombre y DNI. Ya que estoy tan harta de vosotros que voy a ir uno por uno, de todos los que no me estais tratando con respecto y bien y voy a quejarme de todos vosotros. Porque ya está bien ya .

Mensaje 10 de 14
1.638 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Y otra cosa, no se si sabes que usar la mayúscula es gritar. Pero yo también se gritar. Si quieres me llamas y te explico las cosas bien claritas por teléfono, que como me pediste en un mensaje privado te di el número para que me llamaras y explicarme todo mejor y no lo hiciste. Espero que algún moderador bueno que haya me ayude para que tu recibas algún tipo de reprimenda o castigo, porque esto es inadmisible. Estoy sin el servicio y aun encima me grita y ni me ayuda en nada. Si supiera lo arreglaría yo, no pediría ayuda.

Mensaje 11 de 14
1.637 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico a mi casa. En principio está arreglado. Te he dejado un MP explicando lo que me han dicho.

Mensaje 12 de 14
1.541 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Tras reparar averia OlallaQuRo me comenta:

 

Oki. Mientras funcione como me está funcionando en esta última hora y no me de problemas, yo voy a quedar tranquila. Así que por ahora doy por solucionado el problema. Si tengo algún que otro problema te comento de nuevo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.509 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-06-13-21-17-54.png      

 

Esto es lo que puse yo. Hubiera preferido disculpas públicas porque mis mensajes no concuerdan con lo que hay puesto. 

Mensaje 14 de 14
1.493 Visitas