888 HORAS SIN FIBRA

Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL
888 HORAS SIN FIBRA

Desde el 15 de enero sin fibraaaaa

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo

 

Debido a que nos consta otro hilo tuyo con la misma consulta,  procedemos a cerrar este para no tenerlos por duplicado y te informamos en el post inicial

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas