9 dias sin internet

LaiaRomero
Más integrado que la RDSI
9 dias sin internet

Buenos dias,la semana pasada miercoles dia 13 se produjo un incencio en el parking de la comunidad y  se corto internet,todas las compañias de telefonia estuvieron desde el minuto uno y arreglaron el problema,excepto Movistar. Estuvimos llamando todos los dias y la respuesta era que ya tenian el aviso.Este lunes dia18 por fin consigo que me atiendan,explico el problema y ademas les comento que las otra compañias lo han solucionado tirando un cable desde fuera,su contestacion es que Movistar no hace "chapuzas" lo cual me parece perfecto ,pero no en la situacion en la que nos encontramos. La solucion es darnos datos ilimitados en el movil,pero como comprenderan ayuda pero no sirve de mucho,no podemos usar el ordenador,no tenemos television..(no tenemos smartv)entonces que les ponemos a los niños, el movil para que se dejen la vista? Encima ayer recibi tres mensajes dandome una hora para venir a reparar la averia (adjunto foto)y aun estoy esperando. Si he de decir que ayer por la mañana vino un tecnico muy amable ,el cual ha sido el unico que me llamo y bajamos juntos al parking y dijo que daria parte,creo que es el unico que se tomo la molestia de hacer algo. Llevamos 9 dias sin ninguna solucion,asi que les ruego que tiren un cable aunque sea una chapuza pero no nos dejen a tantas personas,algunos con niños sin internet. Espero contestacion alguna  por su parte,gracias Daniel. IMG-20200520-WA0042.jpg

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaiaRomero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.

Para poder comprobarlo, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaiaRomero

 

Disculpa primeramente las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay una incidencia en zona abierta desde el 15-05-2020  debido a un incendio, como bien nos indicas.

En este momento están esperando a poder acceder a la zona y cambiar cableado ya que esta precintado y no tienen acceso . En la mayor brevedad posible nuestros técnicos de zona procederán a solventar dicha incidencia.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
LaiaRomero
Más integrado que la RDSI

Disculpa, pero no está precintado y sí tienen acceso, como ya expliqué, ayer bajé con el técnico que vino,además las demás compañías lo han solucionado. Sois vosotros los únicos que aún no habéis arreglado el problema y las cajas están todas en el mismo cuarto. 

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
LaiaRomero
Más integrado que la RDSI

Son las 12 del mediodía  y veo que no tenéis pensado venir, eso significa que nos vais a dejar otro fin de semana sin internet, lo cierto es que me parece vergonzoso por qué estáis dejando a varias familias, la mayoría de ellos con niños, sin acceso a la red en el estado de cuarentena,  no sé si es que no comprendéis que no tenemos televisión que no podemos conectar el PC y hay gente que necesita el teletrabajo y no me digáis que no podéis venir a arreglarlo cuando os vuelvo a reiterar, las demás compañías si lo han hecho. No podéis escudaros en que no podéis pasar porque sí se puede. Y aunque Movistar no haga "chapuzas" creo que en la situación en la que nos encontramos bien podríais por una vez sacar un cable por fuera como han hecho las demás compañías, siempre hay excepciones y creo que esta es una de ellas y no dejar desconectados a varias familias que la única distracción que tienen como mínimo es ver la televisión. 

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaiaRomero

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido , y por no tener el servicio en correcto funcionamiento, hemos revisado tu linea , según los datos que tenemos en tu ficha y nos consta que  hay una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible,vamos a reiterar el parte para intentar agilizar lo máximo posible la solución,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas