Somos una comunidad de vecinos de Canarias de 96 viviendas, a los que nos funcionaba perfectamente la fibra óptica. El día 20 movistar cambia el armario repartidor de abonado del cuarto de telecomunicaciones del edificio, cortando el servicio a todos los clientes.
El día 22 los técnicos de la subcontrata informan, que no se puede hacer nada para restablecer los servicios, porque la empresa que instaló el armario lo montó mal, cambiando los difusores de los abonados de lugar, impidiendo sincronizar las ONTs.
A día de hoy y despues de 4 días sin servicio, seguimos sin tener información y sin que ningún técnico se persone para resolver el problema, ya sea en el edificio o en la central.
Llevo unas 50 llamadas, entre 1002, 1004 y subcontrata, ninguno se hace cargo del problema. La única frase que repiten día tras día, los técnicos estan con el problema en 24 horas estará solucionado. Desde el día 20 escuchando eso.
La comunidad de vecinos se ha reunido varias veces y hoy hemos tomado la decisión de darnos todos de baja de movistar, dada su ineficacia, pésimo servicio técnico, actitud y aptitud para arreglar una averia muy simple, que fue creada por ellos.
Varios vecinos a punto de perder su trabajo, porque necesitan internet para trabajar, otros con pérdidas cuantiosas en su trabajo y otros sin poder ponerse en contacto con sus seres queridos. Recordamos que hay tormentas en Canarias.
es como le llaman cuando es una averia exterior, tipo repartidor, postes, cableado de linea exterior etc... alomejor al abrir una incidencia g1 hacen algo mas de caso
pero vamos a ver si por aqui algun moderador puede hacer algo por vuestro caso, tambien muy importante saber el nombre de la contrata que no os dejo de nuevo el servicio restablecido para posibles reclamaciones en facua, claro aqui tiene que haber un responsable de estar perdidas y hay que saber quien es, si los tecnicos de la contrata, los jefes de la contrata o movistar que no se pone manos a la obra en acelerar esto, por que ten en cuenta que movistar son todo subcontratas y hay esta el problema, haber quien es el responsable de dar la solucion a vuestros problemas, saludos
dyteica o liteica? jeje, es que los pequeños clientes como nosotros para movistar no somos nada, nos da un servicio pero no se calienta la cabeza en nosotros por que no le salemos rentables, no hay derecho pero mira asi se ve que van las cosas, habla con facua o alguna organizacion parecida para ver que se puede hacer y paciencia que primero van los que gastan mas dinero que nosotros
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ya nos dices como quedas con lo de la denuncia, pero respecto a lo de disconformidad de espejo o algo asi te explico, el espejo es un buzon donde entran llamadas y que los operadores van llamando poco a poco si a ti te sale disconformidad es que la maquina te llamo para decir si tenia la incidencia resuelta y marcaste que no, pero eso no es nunguna averia amigo, solo es un buzon de llamadas pendientes de realziar, que la maquina que hay ahor aotomatica les va pasando numeros para que realizen las llamadas, pero si tu llamada esta en el espejo como mucho te realizaran dos llamadas al movil y con suerte al fijo si no contestas te cierran de cliente ilocalizable y ya no saben nada de ti ni se ponen de nuevo en contacto
Veo que la avería general ya está cerrada ¿quedo todo funcionando bien?
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