AÑO 2011... Aguadulce (Almería)... ¿Problemas de saturación en la red?

Curro
Yo probé el VDSL
AÑO 2011... Aguadulce (Almería)... ¿Problemas de saturación en la red?

¿Quién es el responsable de comercializar más líneas de las que puede soportar la red?

 

¿Cómo es posible que en esta época la red tenga sobrecarga y nos impida tener acceso a Internet durante 24 horas? Ahora es curioso, porque por primera vez puedo conectarme a Internet y publicar esto... La línea fija sigue inhabilitada.

 

LLamo con mi móvil al 1002 y al 900357000 para que me digan la incidencia que hay... Me piden que teclee mi número fijo y, sorpresa la mía, me dicen que mi número no se corresponde con un número de Movistar y que me ponga en contacto con  mi proveedor de servicios... Anda, pues yo creía que era de Movistar, al menos eso pone en todas las facturas que recibo de forma periódica!!!...

 

El teléfono fijo sigue con "problemas de saturación en la red"... Parece que la línea de datos ahora va bien... En fin, que todas estas horas sin servicio se traducirá en una reducción en la factura de este mes, supongo... La duda que tengo es si será automática dicha reducción o tendré que reclamarla.

 

Saturación de red en el siglo XXI... Y yo esperando la cobertura para Fibra Óptica!!

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 4
1.440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Curro quizas tu problema tenga mucho que ver con la siguiente noticia que publica abc hoy.

 

http://www.abcdesevilla.es/20110116/andalucia/sevi-afectadas-lineas-adsl-telefonia-201101161229.html

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 4
1.388 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Noticia y vídeo de Canal Sur:

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=135328



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.337 Visitas
yomi
Más integrado que la RDSI
Recuperado completamente???pues no se de donde se han sacado eso ya que yo llevo 43 horas sin internet y no soy la unica...
Mensaje 4 de 4
1.231 Visitas