¿Quién es el responsable de comercializar más líneas de las que puede soportar la red?
¿Cómo es posible que en esta época la red tenga sobrecarga y nos impida tener acceso a Internet durante 24 horas? Ahora es curioso, porque por primera vez puedo conectarme a Internet y publicar esto... La línea fija sigue inhabilitada.
LLamo con mi móvil al 1002 y al 900357000 para que me digan la incidencia que hay... Me piden que teclee mi número fijo y, sorpresa la mía, me dicen que mi número no se corresponde con un número de Movistar y que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios... Anda, pues yo creía que era de Movistar, al menos eso pone en todas las facturas que recibo de forma periódica!!!...
El teléfono fijo sigue con "problemas de saturación en la red"... Parece que la línea de datos ahora va bien... En fin, que todas estas horas sin servicio se traducirá en una reducción en la factura de este mes, supongo... La duda que tengo es si será automática dicha reducción o tendré que reclamarla.
Saturación de red en el siglo XXI... Y yo esperando la cobertura para Fibra Óptica!!
Saludos.
Editado 16-01-2011 16:45
Editado 16-01-2011 16:45
Buenas Curro quizas tu problema tenga mucho que ver con la siguiente noticia que publica abc hoy.
http://www.abcdesevilla.es/20110116/andalucia/sevi-afectadas-lineas-adsl-telefonia-201101161229.html
Saludos de Rafa
Noticia y vídeo de Canal Sur:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=135328
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