Añadir objetos wordpress

CarlosGovea
Más integrado que la RDSI
Añadir objetos wordpress

Buenas tardes, tengo un problema en wordpress con la fibra de movistar, el botón añadir objetos no funciona, he probado con varios navegadores, mismo erro, con otro ordenador conectado a la misma fibra, igual, y pruebo con la fibra de otra compañía y si funciona perfecto. Alguna solución? el acceso al panel, sin problemas. Gracias

Mensaje 1 de 8
961 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGovea

 

Desde la comunidad podemos comprobarte cualquier incidencia con la conexión que tienes contratada o fallo en la navegación pero no podemos comprobar el funcionamiento de aplicaciones especificas no facilitadas por Movistar. Si estas teniendo un fallo en la conexión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
955 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CarlosGovea, a falta de verificar si tu problema es por motivos de conexion, te recomiendo igualmente acudir al foro de WordPress:

https://es.forums.wordpress.com/

 

Hilo relacionado:

No puedo añadir objetos al post


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGovea

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
903 Visitas
CarlosGovea
Más integrado que la RDSI

Hola Blanca, ya había visto ese post, no es ese mi problema, el mio es que mi wordpress funciona a la perfección con fibra "naranja" y con la fibra de movistar, el insertar objetos y por ejemplo la versión en html, no puedo utilizarla, algún problema con la conexión debe de ser, a no ser que 4 ordenadores estén equivocados, gracias por tu preocupación

Mensaje 5 de 8
883 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosGovea

 

Donde está hospedado ese WP? En un dominio específico? En tu propia casa? En el propio hosting de wordpress?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
867 Visitas
CarlosGovea
Más integrado que la RDSI

interdominios - www.floridacf.com

 

Mensaje 7 de 8
801 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosGovea

 

Seguramente sea entonces que algún recurso necesario para el correcto funcionamiento, posiblemente algún Script, sea cargado externamente desde un host que, por el motivo que sea, ahora mismo pueda dar problemas. Dado que no tengo una cuenta en tu WP para comprobar y mirar exactamente cual es el fallo o donde está, te sugiero que es lo que yo haría:

 

Accede al Backend y donde esté ese botón de Añadir Objeto. Digo esto porque podría ser en el editor normal de WP, o podría estar subrrogado por algún complemento y usar otros scripts. Cuando tengas la ventana delante abierta, saca las herramientas de desarrollador del navegador, por defecto suele ser CTR+Caps+I

 

En el panel que se abrirá, vete a la pestaña Network, y refresca la página. Aparecerán todas las peticiones realizadas al servidor. Si hay algún problema, busca por alguna de ellas que devuelve un no encontrado (404) o algún timeout, para ver que servidor esta dando problemas.

 

Si lo prefieres y te fías, me creas una cuenta en dicho WP, me dices pasos exactamente, y te digo que es lo que falla casi al 100%. En principio, lo único que podría afectar realmente la conexión es como te digo algún recurso que se tiene que descargar y que por el motivo que sea (de DNS, de rutas), no se descarga o no se puede acceder a él. Si quieres, puedes probar también directamente con cambiar las DNS del equipo a las de google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4 para ver si el problema es igual.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
787 Visitas