Añadir router mikrotik a router Fibra Movistar

Añadir router mikrotik a router Fibra Movistar

Buenas, resulta que tengo todos los puertos completos  de mi router fibra de Movistar. 

 

Y tengo un router mikrotik que me gustaría ponerlo para ampliar los puertos, 

 

se podría hacer? 

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Buenas @kanpro 

 

Por poder puedes, pero si esa tarea de por sí te puede parecer tediosa, o sabrías como hacerlo perfectamente, te resulta mucho más conveniente adquirir sencillamente un Switch con soporte para IGMP Snooping (y habilitarlo) y te quitas de problemas. El Router tendrías que configurarlo para actuar como tal, como Switch, y no como Router, para evitar doble NAT y otras historias.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola @kanpro !

 

Siento indicarte que ante éste tipo de configuración avanzada no podamos ayudarte al tratarse de un equipos ajeno a Movistar y ser una configuración avanzada.

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Y entonces, si me quedo sin puertos, qué hago? Vosotros suministráis switch? 

Mensaje 4 de 7
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Buenas @kanpro 

 

En el mercado tienes Switch de todos los precios, tamaños colores y prestaciones, adquiere el que más se ajuste a tus necesidades. En lo personal, me gustan los de Netgear, el GS305E de 5 puertos o el GS308E de 8, por poner solo un par de ellos.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola @kanpro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ tienes solucionada la consulta ?

 

Igualmente, para poder consultar los productos comercializados, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola kanpro ,

 

al no tener más noticias por tu parte pero haber marcado como "solución aceptada" sobre el mensaje del anterior usuario, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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