Añadir router mikrotik a router Fibra Movistar

kanpro
Yo probé el VDSL
Añadir router mikrotik a router Fibra Movistar

Buenas, resulta que tengo todos los puertos completos  de mi router fibra de Movistar. 

 

Y tengo un router mikrotik que me gustaría ponerlo para ampliar los puertos, 

 

se podría hacer? 

Mensaje 1 de 7
655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kanpro 

 

Por poder puedes, pero si esa tarea de por sí te puede parecer tediosa, o sabrías como hacerlo perfectamente, te resulta mucho más conveniente adquirir sencillamente un Switch con soporte para IGMP Snooping (y habilitarlo) y te quitas de problemas. El Router tendrías que configurarlo para actuar como tal, como Switch, y no como Router, para evitar doble NAT y otras historias.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro !

 

Siento indicarte que ante éste tipo de configuración avanzada no podamos ayudarte al tratarse de un equipos ajeno a Movistar y ser una configuración avanzada.

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Y entonces, si me quedo sin puertos, qué hago? Vosotros suministráis switch? 

Mensaje 4 de 7
586 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kanpro 

 

En el mercado tienes Switch de todos los precios, tamaños colores y prestaciones, adquiere el que más se ajuste a tus necesidades. En lo personal, me gustan los de Netgear, el GS305E de 5 puertos o el GS308E de 8, por poner solo un par de ellos.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ tienes solucionada la consulta ?

 

Igualmente, para poder consultar los productos comercializados, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

al no tener más noticias por tu parte pero haber marcado como "solución aceptada" sobre el mensaje del anterior usuario, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
520 Visitas