Añadir switch en Fusión Empresas Multisede con VPN

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Añadir switch en Fusión Empresas Multisede con VPN

Hola!

 

Tengo un contrfato Fusión Empresas Multisede con VPN entres tres sedes de la empresa. Toda a la electrónica de red (switches, routers) es la proporcionada y mantenida por Movistar. En una de las sedes ahora necesito añadir un switch para añadir temporalmente (durante diez días)15 PCs e impresoras nuevos. No se añade ningún teléfono.

 

Entiendo que puedo añadir un switch mio en cascada con el actual que me montó Movistar y los equipos (solo son PCs e impresoras, no hay teléfonos) quedarán integrados en la LAN/VPN sin tener que configurar VLANs ni tocar nada del resto de la red.

 

Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto?

 

Gracias!

 

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 3
1.196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonBerenguer Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de la línea, móvil de contacto, nombre y CIF) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonBerenguer

 

Para atender tu solicitud debes contactar con tu comercial o llamar al 1489, lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.133 Visitas