Añadir una entra estatica en ARP router HGU Askey 3505VW

loader
Yo probé el VDSL
Añadir una entra estatica en ARP router HGU Askey 3505VW

Hola, he visto que telnet esta deshabilitado, pero se puede entrar por ssh.

 

No se como acceder a la shell avanzada (en el caso de que tenga). Alguien me puede ayudar? Desde la basica no me lista ningun comando arp.

 

Necesito meter una entrada ARP para el WOL.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
loader
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?

Mensaje 2 de 5
1.424 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

En su día la saqué en el Mitrastar, no tengo el ASKEY ni tiempo ni motivación para ello, así que a menos que alguien quiera ponerse con ello...

 

En cualquier caso de poco te serviría, cada vez que se apagase el Router, este volvería a tener la tabla ARP vacía, sería necesario crear las reglas en cada inicio, y eso sería aun mucho más complicado. En el HGU Mitrastar esto lo tengo ya "logrado", y ya te digo que no vale sólo con acceder a la shell completa

 

Me temo que poco puedes hacer

 

Como soluciones alternativas, podrías probar otra aplicaciones diferntes para hacer WOW, muchas veces se pueden configurar correctamente para que no sea necesario crear reglas ARP.

 

Otra opción que funciona en muchos muchos casos es realizar un mapeo de puertos aceptando el magic packet y redirigiéndolo a la dirección de Broadcast, en vez de a un equipo concreto, aunque no todos los Routers permiten realizar esto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.413 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Al final he dejado una raspi conectada por USB y me conecto a ella para hacer wake on lan. Pero no voy a parar hasta destripar el router y tocar la tabla ARP.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.367 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @loader, la shell es con usuario 1234 y la clave que tienes abajo en el router y como bien has podido comprobar la tabla arp no es accesible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.342 Visitas