Añadrir una nueva red al router

guillermo17
Más integrado que la RDSI
Añadrir una nueva red al router

Buenos días necesitaría poder añadir una nueva red a mi router para la unión a un vpn creada por telefonica

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillermo17 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante configuraciones avanzadas sobre el router, no podemos datos soporte.

 

En el siguiente enlace, se informa como configurar la redes privadas vistuales.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-crear-Redes-Privadas-Virtuales-VPN/ba-p/28...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillermo17 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido revisar el enlace facilitado y realizar la configuración para añadir una nueva red ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillermo17 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido realizar la configuración solicitada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas