A LOS CLIENTES DE MOMISTAR

JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL
A LOS CLIENTES DE MOMISTAR

QUE SEPAIS QUE CUANDO LOS SEÑORES DE MOMISTAR,OS DETECTAN MUCHO TRAFICO,OS BAJAN LA VELOCIDAD DEL  ADSL.

 

IR LEYENDO POR LOS FOROS,Y VEREIS COMO ESTA EL PATIO...

 

Mensaje 1 de 18
937 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Han comprobado tú linea no se trate de un problema?.

 

¿De cuantos Mb a cuantos has descendido?.

Mensaje 2 de 18
934 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

O que no tenga a 10/12 "garrapatas" enganchadas...

 

Andrés, creo que viene por esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/OTRA-VEZ-EL-ADSL-A-4MB-YA-NO-ME-VEN...

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 18
926 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

NO,NO TENGO NADIE CHUPANDOME ADSL,DE INFORMATICA SE UN POQUITO,LLEVO COMO UNOS 29 AÑOS.

NO ME VENGAIS CON HISTORIAS,QUE SI CABLES,QUE SI BLA BLA,HACE UN MES YA ME PASO Y POR LA FGRACIA DE DIOS SE ARREGLO,HABE RSI ALGUIEN QUE ME LO HA CAPADO ME LO VUELVE A PONER A 10 MB.

 

Mensaje 4 de 18
920 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias JoanCarlesRegi, No se en que foros lees esas cosas pero no es cierto, como bien sabrás, en los foros uno dice de todo y unas cosas son ciertas y otras no.... Si tienes algun problema con la linea; puedes pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular de la linea y un nombre y un movil de contacto y  te la reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
917 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

De relax... que yo no llevo comisión por utilizar mi tiempo privado aquí.

 

 

5.3. - Uso correcto de los servicios
.
El CLIENTE se compromete a utilizar el Servicio deconformidad con la ley, la moral, las buenascostumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los
servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros usuarios de Internet (hardware ysoftware) así como los documentos, archivos y toda
clase de contenidos almacenados en sus equipos
informáticos (hacking), o impedir la normal utiliza
ción o disfrute de dichos Servicios, equipos
informáticos y documentos, archivos y contenidos po
r parte de los demás Clientes y de otros
usuarios de Internet. 

De cuanto tráfico estamos hablando?

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 18
905 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

JUANC,NO PIENSO ESTAR OTRA VEZ 2 DIAS DANDO VUELTAS COMPROBANDO COSAS QUE YA COMPROBE HACE UN MES,OTRA VEZ NO.

RESULTA QUE LA OTRA VEZ TENIA DESVIADO UNA PARTE DEL ANCHO DE BANDA PARA LA TV,LA FUSION ESTA,Y NO LA HE CONTRATADO NUNCA,Y EL OTRO MODERADOR ERRE QUE ERRE.

QUIEN ME DESVIO ESE ANCHO DE BANDA,YO,O ALGUIEN DESDE MOVISTAR.

MIRE CABLES,ETC,ETC,2 DIAS,2,Y YA ESTA BIEN DEL CACHONDEO.

SI MOVISTAR TRATA ASI A SUS CLIENTES,PUES YA ESTA,NADA MAS QUE HABLAR,OCU Y A OTRA COMPAÑIA.

 

Mensaje 7 de 18
892 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JoanCarles, eso que dices no tiene ningun sentido, te repito que si quieres que revise tu linea con gusto lo haré; si no me pasas los datos no puedo hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
891 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

DIME QUE DATOS NECESITAS,AQUI TE DEJO PARA QUE VAYAS LEYENDO LA OTRA VEZ LAS VUELTAS QUE ME HICISTEIS DAR.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bajada-de-velocidad/td-p/2328216

 

 

Mensaje 9 de 18
885 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
881 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

COMO SOLUCION "TEORICA",QUE NO ME LO CREO NI HARTO DE VINO,LA OTRA VEZ CAMBIE EL CABLE QUE VA DE LA CAJA AL ROUTER.

PERO YA TE DIGO QUE ME RIO DE LA SOLUCION ESA,LA COSA ES QUE HA IDO UN MES BIEN,Y DE BUENAS A PRIMERAS,OTRA VEZ IGUAL.

TENDRE FANTASMAS EN MI LINEA...

Mensaje 11 de 18
876 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JoanCarlesRegi tal como hemos hablado por telefono mantenlo un par de dias a ver si continua ok o por el contrario vuelve a caer el bitrate. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
867 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS JUANC,SUERTE QUE DENTRO DE LA DESGRACIA,SIEMPRE HAY UN BUEN TECNICO PARA AYUDAR...

 

ESTAREMOS UNOS DIAS PROBANDO HABER SI RULA BIEN....

Mensaje 13 de 18
863 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JoanCarlesRegi, tras los resultados de las pruebas te he abierto incidencia, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
843 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

JUANC AHORA ME VA...Mujer triste

Mensaje 15 de 18
816 Visitas
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

MAÑANA ME VIENE UN TECNICO,SE LO HE EXPLICADO POR ENCIMA,Y ME HA DICHO QUE PUEDE SER PROBLEMA DE MI CASA,LE HE DICHO QUE NARANJAS,EL ROUTER ME FALLO ESTANDO ENCHUFADO EN EL PTR ESE,YA CONTARE COMO HA IDO EL PATIO...

Mensaje 16 de 18
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

  1. En el PTR directo también se corta. (Descartado problema interno o puede que el propio PTR esté deteriorado).
  2. ¿Han probado a cambiarlo por un Splitter el PTR?.
  3. ¿Han cambiad alguna vez el cable que llega de la caja de conexiones del edificio (Donde llegan los pares) hasta la entrada de tu vivienda?.
  4. ¿Han comprobado en los pares libres si hay alguno de mejor calidad al tuyo?.
Mensaje 17 de 18
769 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JoanCarlesRegi veo que han cerrado la incidencia, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
723 Visitas