QUE SEPAIS QUE CUANDO LOS SEÑORES DE MOMISTAR,OS DETECTAN MUCHO TRAFICO,OS BAJAN LA VELOCIDAD DEL ADSL.
IR LEYENDO POR LOS FOROS,Y VEREIS COMO ESTA EL PATIO...
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Han comprobado tú linea no se trate de un problema?.
¿De cuantos Mb a cuantos has descendido?.
Editado 30-01-2015 12:12
Editado 30-01-2015 12:12
O que no tenga a 10/12 "garrapatas" enganchadas...
Andrés, creo que viene por esto:
NO,NO TENGO NADIE CHUPANDOME ADSL,DE INFORMATICA SE UN POQUITO,LLEVO COMO UNOS 29 AÑOS.
NO ME VENGAIS CON HISTORIAS,QUE SI CABLES,QUE SI BLA BLA,HACE UN MES YA ME PASO Y POR LA FGRACIA DE DIOS SE ARREGLO,HABE RSI ALGUIEN QUE ME LO HA CAPADO ME LO VUELVE A PONER A 10 MB.
Buenos dias JoanCarlesRegi, No se en que foros lees esas cosas pero no es cierto, como bien sabrás, en los foros uno dice de todo y unas cosas son ciertas y otras no.... Si tienes algun problema con la linea; puedes pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular de la linea y un nombre y un movil de contacto y te la reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2015 12:29
Editado 30-01-2015 12:29
De relax... que yo no llevo comisión por utilizar mi tiempo privado aquí.
5.3. - Uso correcto de los servicios . El CLIENTE se compromete a utilizar el Servicio deconformidad con la ley, la moral, las buenascostumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros usuarios de Internet (hardware ysoftware) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utiliza ción o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos po r parte de los demás Clientes y de otros usuarios de Internet.
De cuanto tráfico estamos hablando?
JUANC,NO PIENSO ESTAR OTRA VEZ 2 DIAS DANDO VUELTAS COMPROBANDO COSAS QUE YA COMPROBE HACE UN MES,OTRA VEZ NO.
RESULTA QUE LA OTRA VEZ TENIA DESVIADO UNA PARTE DEL ANCHO DE BANDA PARA LA TV,LA FUSION ESTA,Y NO LA HE CONTRATADO NUNCA,Y EL OTRO MODERADOR ERRE QUE ERRE.
QUIEN ME DESVIO ESE ANCHO DE BANDA,YO,O ALGUIEN DESDE MOVISTAR.
MIRE CABLES,ETC,ETC,2 DIAS,2,Y YA ESTA BIEN DEL CACHONDEO.
SI MOVISTAR TRATA ASI A SUS CLIENTES,PUES YA ESTA,NADA MAS QUE HABLAR,OCU Y A OTRA COMPAÑIA.
JoanCarles, eso que dices no tiene ningun sentido, te repito que si quieres que revise tu linea con gusto lo haré; si no me pasas los datos no puedo hacer nada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
DIME QUE DATOS NECESITAS,AQUI TE DEJO PARA QUE VAYAS LEYENDO LA OTRA VEZ LAS VUELTAS QUE ME HICISTEIS DAR.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bajada-de-velocidad/td-p/2328216
pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
COMO SOLUCION "TEORICA",QUE NO ME LO CREO NI HARTO DE VINO,LA OTRA VEZ CAMBIE EL CABLE QUE VA DE LA CAJA AL ROUTER.
PERO YA TE DIGO QUE ME RIO DE LA SOLUCION ESA,LA COSA ES QUE HA IDO UN MES BIEN,Y DE BUENAS A PRIMERAS,OTRA VEZ IGUAL.
TENDRE FANTASMAS EN MI LINEA...
Editado 30-01-2015 13:33
Editado 30-01-2015 13:33
JoanCarlesRegi tal como hemos hablado por telefono mantenlo un par de dias a ver si continua ok o por el contrario vuelve a caer el bitrate. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MUCHAS GRACIAS JUANC,SUERTE QUE DENTRO DE LA DESGRACIA,SIEMPRE HAY UN BUEN TECNICO PARA AYUDAR...
ESTAREMOS UNOS DIAS PROBANDO HABER SI RULA BIEN....
JoanCarlesRegi, tras los resultados de las pruebas te he abierto incidencia, te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MAÑANA ME VIENE UN TECNICO,SE LO HE EXPLICADO POR ENCIMA,Y ME HA DICHO QUE PUEDE SER PROBLEMA DE MI CASA,LE HE DICHO QUE NARANJAS,EL ROUTER ME FALLO ESTANDO ENCHUFADO EN EL PTR ESE,YA CONTARE COMO HA IDO EL PATIO...
Buenas tardes.
Buenos dias @JoanCarlesRegi veo que han cerrado la incidencia, ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es