Hola. Llevo casi 10 años con Movistar, y nunca tuve inconveniente.
El caso es que ahora, llevo esperando desde junio para que me realicen la conexión a fibra. Según informan, la caja está saturada. La pregunta es la siguiente.
Cuánto tiempo mas tengo que esperar para recibir dicha conexión?
Mi mayor descontento viene por el hecho que la actual velocidad de conexión a Adsl es malísima y según tengo entendido es por el cierre definitivo de centrales de cobre, lo que aumentó notablemente la distancia a la que recibo la señal de Adsl.
Asi que, por favor. Para quitarme la incertidumbre, cuando podré disfrutar de los 600 mb de conexión? Ahora no recibo ni 5 mb. Es para llorar la verdad.
En fin. Gracias por llegar hasta aquí con la lectura.
Alejandro
¡Resuelto! Ir a solución.
Algún moderador por favor tenga bien en trasladar este hilo a la sección soporte técnico que al parecer, en este lado del foro no obtengo respuesta. Muchísimas gracias.
Alejandro.
Hola @Ale_Chicharrero
Pásanos tus datos personales por privado a este enlace junto a la dirección completa para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ale_Chicharrero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ale_Chicharrero,
Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan dar información sobre la misma.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan, te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felizmente puedo anunciar que ya tengo conexión con fibra! Tardo en llegar pero valió la pena. Nada. Si quieren cerrar el tema, adelante. Gracias
Alejandro.
Hola @Ale_Chicharrero,
Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de fibra y esté todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram