A casi dos meses de solicitar Fibra, nada aún.

Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL
A casi dos meses de solicitar Fibra, nada aún.

Hola. Llevo casi 10 años con Movistar, y nunca tuve inconveniente. 

El caso es que ahora, llevo esperando desde junio para que me realicen la conexión a fibra. Según informan, la caja está saturada. La pregunta es la siguiente. 

Cuánto tiempo mas tengo que esperar para recibir dicha conexión? 

Mi mayor descontento viene por el hecho que la actual velocidad de conexión a Adsl es malísima y según tengo entendido es por el cierre definitivo de centrales de cobre, lo que aumentó notablemente la distancia a la que recibo la señal de Adsl.

Asi que, por favor. Para quitarme la incertidumbre, cuando podré disfrutar de los 600 mb de conexión? Ahora no recibo ni 5 mb. Es para llorar la verdad. 

En fin. Gracias por llegar hasta aquí con la lectura.

Alejandro 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

Algún moderador por favor tenga bien en trasladar este hilo a la sección soporte técnico que al parecer, en este lado del foro no obtengo respuesta. Muchísimas gracias.

Alejandro.

Mensaje 2 de 7
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ale_Chicharrero

 

Pásanos tus datos personales por privado a este enlace junto a la dirección completa para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ale_Chicharrero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ale_Chicharrero,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan dar información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan, te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL

Felizmente puedo anunciar que ya tengo conexión con fibra! Tardo en llegar pero valió la pena. Nada. Si quieren cerrar el tema, adelante. Gracias

 

Alejandro.

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ale_Chicharrero,

 

Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de fibra y esté todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas