A linea de Movistar llega poca velocidad de internet

Iberion
Más integrado que la RDSI
A linea de Movistar llega poca velocidad de internet

Hola, tengo contrata la linea fija del telefono fijo con Movistar pero me llega muy poca velocidad por vivir lejos de la central, aunque en una gran ciudad. Quisiera saber si tengo derecho a exigir que movistar mejore la calidad de la linea hasta mi casa poniendo cable si es necesario aunque tenga contratado el ADSL con otra compañia.

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
quecheparece
Yo probé el VDSL

Poniendo cable? a que cable te refieres, si es al par de cobre ya lo tienes y este no te lo van a cambiar, si estas lejos de la central lo unico que mejoraria el tema es un muxfin que acortara la distancia, pero claro eso si tienes el adsl con movistar, si estas en otra compañia no pasarias por el muxfin

Mensaje 2 de 5
582 Visitas
Iberion
Más integrado que la RDSI

me refiero a que pongan fibra optica hasta la puerta de mi casa, porque movistar tiene la obligacion de prestar un servicio suficiente.

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Hay que ver lo optimista que es la gente. La velocidad que tienes es la que tienes... y punto.

Mensaje 4 de 5
554 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Me parece que no lo podrias exigir ni aunque tuvieras contratado adsl con movistar, mucho menos si lo tienes con otra operadora. Movistar como todas las empresas estara obligada a respetar lo que contrata a sus clientes, osea que si te cobran por 10 mb y te llega 1 pues si esta incumpliendo Movistar, pero si te cobra por 3 mb y te llegan 3 ( obviamente con las disminuciones que todos sabemos por el ordenador, la configuracion del mismo, el uso que tenga en ese momento y las capacidades fisicas del mismo, asi como de la red interior del domicilio y ese 20% adicional que puede bajar la velocidad depende de lo lejos que estes de la central y la saturacion de la red, osea quitale alrededor de 1 mb, con 2 mb reales medidos en un test de velocidad vas mas que listo para una conexion de 3 mb) no le puedes exigir que te ponga cobertura de 10 mb, porque no lo tienes contratado, tienes contratado 3, no 10

Mensaje 5 de 5
519 Visitas