A mi ADSL le dan "pájaras"

A mi ADSL le dan "pájaras"

Lo dicho a mi ADSL le dan pájaras, llevo ya varios meses con problemas, ayer mismo pude comprobar que teniendo 5 archivos descargando por dos medios distintos, cada cierto tiempo se venía abajo la velocidad de descarga, además estaba escuchando la radio a través del móvil por wifi y también se cortaba, sin embargo al pasar el móvil a 4G volvía a escucharse sin problemas.

La localidad es Antequera y aunque teóricamente tengo contratado 20Mb, me llegan sólo 8Mb/s y de subida 0,8Mb/s.

Gracías.

Mensaje 1 de 2
47 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: A mi ADSL le dan "pájaras"

Hola GPRIT

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
30 Visitas