A mi tambien me ha bajado la velocidad del adsl

superlmgb
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien me ha bajado la velocidad del adsl

Muy buenas.

Llevo mucho tiempo con movistar, tengo contratado fusion, Cuando me cambiaron a maxima velocidad, tenia unos 11.5mb aproximadamente, misteriosamente, hace unos meses se me bajo la velocidad a 5mb.

Despues de tirarme dos horas hablando con el servicio tecnico, comprobando roseta, router.et.....   resulta que me dice que el maximo que se me ofrece son .......  5mb  o.O

No se..... una paga lo mismo que  un usuario con fibra optica simetrica.... y ya no es que no tenga fibra optica, es que encima me bajan la velocidad del adsl....  ¿Alguien puede solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola superlmgb.

 

Ya tiene activado el perfil de 11.5Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
superlmgb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Javim. Acabo de comprobar que me ha subido la velocidad, 8.5 de bajada y 0.5 de subida. Ya es bastante mejor de lo que estaba. Ahora falta que pongais en la zona fibra óptica simétrica Emoticono sacando la lengua

 

P.D.: Excelente servicio técnico del foro, he conseguido con un mensaje en el foro lo que no he podido hablando dos horas con un técnico por teléfono.

Mensaje 3 de 3
275 Visitas