¿A qué se debe la baja velocidad de mi conexión?

AdrianMarquezArocha
Más integrado que la RDSI
¿A qué se debe la baja velocidad de mi conexión?

Llevo ya bastante tiempo con una velocidad bajísima. Lo he probado desde varios equipos y dispositivos y en todos la velocidad no se corresponde a lo que debería haber. ¿Alguna sugerencia para arreglar?

Mensaje 1 de 5
930 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas AdrianMarquezArocha Necesito los datos de tu línea para revisarlo todo. Pásame tfno, NIF y un móvil para contacto por MP (mensjae privado) y lo miro. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
928 Visitas
AdrianMarquezArocha
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rápido, ya te envié los datos.

Mensaje 3 de 5
919 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
AdrianMarquezArocha te envié un MP. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
898 Visitas
AdrianMarquezArocha
Más integrado que la RDSI

Perfecto, gracias. Ya al menos sé porqué es. Te he respondido el MP con una duda sobre esto.

Mensaje 5 de 5
883 Visitas