¿A qué se debe la baja velocidad de mi conexión?

¿A qué se debe la baja velocidad de mi conexión?

Llevo ya bastante tiempo con una velocidad bajísima. Lo he probado desde varios equipos y dispositivos y en todos la velocidad no se corresponde a lo que debería haber. ¿Alguna sugerencia para arreglar?

Mensaje 1 de 5
811 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Buenas AdrianMarquezArocha Necesito los datos de tu línea para revisarlo todo. Pásame tfno, NIF y un móvil para contacto por MP (mensjae privado) y lo miro. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
809 Visitas

Gracias por responder tan rápido, ya te envié los datos.

Mensaje 3 de 5
800 Visitas
AdrianMarquezArocha te envié un MP. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
779 Visitas

Perfecto, gracias. Ya al menos sé porqué es. Te he respondido el MP con una duda sobre esto.

Mensaje 5 de 5
764 Visitas