A veces parpadea la luz del wifi del HGU

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
A veces parpadea la luz del wifi del HGU

Buenos días.

 

Cuando me instalaron la fibra de 30Mb, nos instalaron el HGU.He observado que muy muy de tarde en tarde empieza a parpadaer la señal azul del wifi ( la de wifi+ queda fija como siempre). Si apago/enciendo el HGU vuelven a quedar fijas las cuatro luces.

 

Vuelvo a repetir que es  muy muy de vez en cuando , pero me gustaría seber por qué me ocurre esto.

 

Indicar que cuando no ocurre esto siempre tengo las cuatro luces azules encendidas, utilice o no el wifi.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
3.327 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @yolandatiaayi 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.308 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No salgo de las dudas.

Mi intermitencia es rápida (cuando sucede). Y no lo veo en el esquema que me has mandado

Mensaje 3 de 9
3.298 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No es un funcionamiento normal. No se a que se debera. Te he rehecho el circuito, sigue observandoló para ver si sigue haciendolo.

¿cuando parpadea así deja de funcionar la wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.288 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no lo he comprobado.

No cierro este hilo y si me vuelve a suceder lo compruebo.

 

Me ha sucedido un par de veces en tres meses, más o menos.

Gracias

Mensaje 5 de 9
3.270 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Suele parpadear bastante el led del wifi 2.4G en el Mitrastar (HGU) al cabo de unos dias sin reiniciar (saturación igmp multicast ? ) . En el Askey (HGU) ,el led wifi 2.4G esta como el primer dia ,fijo (sin saturación? ) .

Mensaje 6 de 9
3.260 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Creo que el problema puede estar en "Enable IGMP lan to lan multicast" y tener contratada la tv.En el mitrastar hgu no se puede activar por un bug de firmware y al cabo de unos dias se satura la red lan.

Mensaje 7 de 9
3.213 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues seguro que va a ser eso( el HGU es Mitrastar), porque nunca apago el HGU por el tema de no quedarme sin teléfono.

Entiendo que no tiene mayor importancia y que con reiniciar el HGU, cuando me suceda, se da por solucionado el problema.

 

Muchas gracias a todos

Mensaje 8 de 9
3.200 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Si le metes mucha caña al wifi 2.4ghz ( videos) llega un momento que la tv empieza a pixelarse.En el askey todo perfecto.

Mensaje 9 de 9
3.168 Visitas