A vueltas con Plex

maggiko
Yo probé el VDSL
A vueltas con Plex

No consigo volver a conectar Plex, sigo todos los pasos indicados y nada amaga con que está conectado a internet y en dos/tres segundos aparece sin conexión. Algo que me sea de ayuda?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maggiko,

 

por nuestra parte podemos ayudarte si tienes una incidencia en el servicio de internet en Movistar y no te funcionara. Si se trata solo del software/herramienta que comentas, dejaremos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
maggiko
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, gracias, entienda la ironía, por su atención PRIORITY, ya lo solucioné yo con el Firewall de Windows. En cuanto tenga la menor oportunidad elevaré a su empresa su disponibilidad por ayudar a sus usuarios a tener una mejor experiencia de Internet con Movistar. 

 

Un saludo y, de nuevo, gracias por nada

Mensaje 3 de 5
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maggiko,

 

nos alegra saber que has podido resolver tu incidencia con el Firewall de Windows. Tenemos total disponibilidad para ayudar en todo lo que podamos a los usuarios pero al no tener más información que lo has indicado en tu primer post desconocemos si eres un cliente PRIORITY, por lo que como norma general a no hablar de un software o herramienta comercializada por Movistar, no damos soporte. Ahora bien, siempre que tengas conocimiento de que Movistar te ofrece un soporte más especializado puedes ponerte en contacto con 1002 ya que al indicar tu línea el sistema detectará tu perfil. Si prefieres hacerlo a través de este canal, si eres tan amable de indicárnoslo lo tendremos en cuenta para derivarlo como proceda, ya que la incidencia no será tratada finalmente por el moderador que te atienda.

 

Recuerda que en la Comunidad, en cada foro, en cada hilo puede intervenir y ayudar cualquier usuario que es para lo que está pensado inicialmente y sería la filosofía de la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Dinos si podemos ayudarte en cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maggiko,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas