ABRIR PUERTOS ASKEY 3505VW

alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL
ABRIR PUERTOS ASKEY 3505VW

Hola a ver si alguien me puede ayudar.... Me acaban de instalar este router todo en uno ASKEY 3505VW, el caso es que de redes y confirucaciones no se mucho pero el tecnico que fue a casa sabe menos... en fin... el problema es que no puedo accder al router de manera externa, aunque lo que quiero es acceder al contro, de la domotica de la vuvienda, ya sea por la web o con la App de LOXONE (miniserver de la domotica el cual tiene asignada una ip y puerto para acceder 8080).... de manera local entro y controlo toda la vivienda con la app o la ip pero cuando salgo de casa no soy capaz.... Desde 1004 dicen q los puertos estan abiertos.... pero yo no se como acceder o esto no funciona....

El tecnico me dijo que el puerto 8080 no se puede abrir... ¿es cierto? Me parecio raro....

 

Estan haciendo de testeros a los usuarios de este router??? Me parece indignsnte dado que no puedo disfrutar de los servicios que pago religiosamente...

 

He leido en otro hilo del foro que este router da problemas de este tipo.. no se pueden abrir puertos. ¿es cierto?... ¿como puedo saber si estan abiertos o no realmente?... me puede explicar alguien como acceder al router desde fuera? Desactivo firewall? ya no se que hacer.... un paston en domotica y ahora no puedo acceder al control por un router...

 

Pd: me hizo gracia leer que otro forero ayudo a pasar el csble de fibra por q solo vino a ponerselo un instalador....jejeje... es que a mi me paso lo mismo.. tirando metros por la calle de arqueta en arqueta... lo q tiene q hacer uno para teber fibra como si lo regalaran luego.....

 

Ya de paso me quejo por el decodificador de tv nuevo.... no tiene salida de audio por fibra optica... no me jo.... solo por hdmi y rca... menuda faena

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
7.588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @alberto_xman accede a la siguiente web:

 

www.movistar.es/configuramirouter

 

Ahí tendrías que poner el nº de teléfono asociado al router y te daría acceso para configurar lo que quieres.

 

Saludos, comentanos los resultados.

Mensaje 2 de 9
7.547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes hacerlo por el portal alejandra o en local en el router; no hay problema para abrir el puerto 8080. Aquí tienes un videotutorial para que veas como se comprueba si un puerto está abierto o no.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-comprobar-si-un-puerto-es...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.510 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL

Pues con el programa VIP poniendo la Ip del miniserver de la domotica, me sale que el puerto 8080 esta cerrado tanto UDP como TCP....... y entrando a la configuracion del Roter me indica que esta abierto........ voy a seguir investigando...

 

 

Mensaje 4 de 9
7.489 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL

He probado a entrar desde aqui www.movistar.es/configuramirouter y lo mismo....... voy a ver si abriendo otro puerto 7070 por ejemplo y configurar el miniserver de la domotica para que acceda por este........ sigo con la investigacion......

 

Gracias por la ayuda de momento nada.........

 

 

Mensaje 5 de 9
7.478 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has podido comprobar si consigues abrir el 7070 o algun otro?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.439 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL

todavia no........ estoy esperando que venga el tecnico de la instalacion domotica y me confirme que no es problema suyo.......

 

Gracias por el interes.... seguire informando......

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
7.422 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues parece que se soluciono y ahora puedo entrar Guiño 

 

La solucion parece ser que era abrir el puerto 8080 externo y redireccionarlo al 80 interno...... desde las opciones del router yo no encontre como hacerlo, podia abrir el 8080 pero enviarlo al 80 no fui capaz asi que llame a un tecnico el cual me ayudo bastante y se intereso por el asunto y me lo soluciono en cuanto le dije que el tenia que redirrecionarlo lo hizo a traves de un programa que tienen ellos no recuerdo que nombre me dijo.......... lo malo que si reseteo el Router tienen que vlver a activarlo ellos por que yo no veo esa opcion en el router....... 

 

Espero que le sirva a alguien la solucion en el futuro, gracias.......

 

 

 

Mensaje 8 de 9
7.370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra oir que finalmente ya lo tienes solucionado 🙂 y gracias por compartirlo en la comunidad. Cierro el hilo sabiendo por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.330 Visitas