ABRIR PUERTOS ASKEY 3505VW

JuanCarlosG
Mi vida cambió con el ADSL
ABRIR PUERTOS ASKEY 3505VW

Hola tengo el nuevo router de movistar ASKEY HGU RFT3505VW. Quisiera abrir un puerto para el programa Emule. He entradado en en programa Alejandra de Movistar y me indica en abrir puertos la IP (que no sé a que IP se refiere y el protocolo TCP, de Emule: 44960.

Cómo puedo abrir este puerto.

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
5.721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @JuanCarlosG

 

En primer lugar, no uses apertura de puretos manuales, habilita UPNP en el Router directamente desde la interfaz web de este:

 

http://192.168.1.1

 

(la contraseña la tienes debajo de él)

 

y en emule igualmente habilit ael soporte para upnp

 

De lo contrario tienes que hacer los mapeos manuales. Cuando abres un puerto este se abre hacia un equipo concreto, y cada equipo está referenciada pro una IP. El problema es que la IP que asigna el Router a cada equipo varía en función de del momento, con lo que tampoco valdría especificar tal cual una IP y el pureto, tendrías que establecer la IP del equipo que quiere usar el emule de forma fija, lo cual es más lio para la mayoría de personas.

 

Lo mejor que pudes hacer es habilitar upnp en el router y en el emule, y listo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
5.699 Visitas
JuanCarlosG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta, pero no encuentro la clave de acceso al router para habilitar la UPNP, por debajo del router no está.

Al router accedo a través del portal Alejandra de Movistar. Cómo podría saber la contraseña del router?

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
5.687 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tanto el ASKEY como el Mitrastar (los dos HGU) tienen una contraseña puesta debajo del router, debería de estar. En el caso de que no, puedes cambiarla desde Alejandra a la que prefieras



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 11
5.662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCarlosG,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.636 Visitas
JuanCarlosG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero no lo lleva, está en blanco

Mensaje 6 de 11
5.611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCarlosG

 

He pasado a tecnico tu solicitud contactaran contigo telefónicamente... estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.592 Visitas
JuanCarlosG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al final he llamado al 1002 y me han pasado con el servicio técnico....... y la solución que me han dado para tener acceso al router ASKEY 3505 VW fibra optica, la contraseñas admin, 1234..... he probado y ninguna sirve. 

No entiendo que me puedan dar este tipo de contraseñas, que son bastantes antiguas, le han faltado por darme la de "root", que tampo funciona, por cierto.

Por favor es tan dificil de que me den mi contraseña?

Como vistes, te mandé una imagen de la pegatina del router, y está en blanco.

Espero que me solucionen este problema.

Gracias.

 

p.d. y todo esto era para abrir los puertos......

Mensaje 8 de 11
5.565 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy viendo la imagen que mandaste de la pegatina a técnico global y yo veo la contraseña encima del codigo de barras.... has probado a ponerla a ver si accedes al router y efectivamente es esa?? recuerda que esa es para acceder al rotuer directamente en http://192.168.1.1

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
5.540 Visitas
JuanCarlosG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el número que está encima del código de barras, lo habia metido de varias formas, las k como minusculas, mayusculas,... etc. hoy he vuelto a introducir el mismo código y funciona.

Ha sido vd. muy atento por su prontas respuestas y amabilidad.

Gracias

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
5.510 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra ver que se haya solucionado finalmente :); ahora desde la interfaz web del router ya podrás abrir sin problemas el puerto que necesitas para que te funcione el emule 🙂 .

 

Recuerda que para que funcione bien primero tienes que ponerle al pc una ip fija (por debajo de 33; por ejemplo la 192.168.1.10) para que el emule se encuentre siempre en el mismo sitio y luego abrir el puerto que necesitas a esa IP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.498 Visitas