ABRIR PUERTOS COMTREND 5813 PARA CUALQUIER IP

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
ABRIR PUERTOS COMTREND 5813 PARA CUALQUIER IP

Hola.

 

Quisiera saber si es posible abrir un puerto determinado para cualquier IP. Como parece que tengo ip dinamica y cada vez que enciendo el ordenador me coge una distinta, pues se me bloquean ciertos programas.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
2.362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEVIATHAN:

 

Puedes abrir el puerto para cualquier IP dentro del rango de tu red Privada (LAN) y tener en cuenta si vas a usar las fijas (es lo habitual) o las del rango del DHCP que si no has cambiado nada en el router seran: 192.168.1.2  a 192.168.1.32 como IP´s fijas

y 192.168.1.33 a 192.168.1.254,   para DHCP

 

Saludos,  Jj

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.345 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Muchas gacias por tu respuesta.

 

Podrias decirme como lo hago?

 

Como abro un puerto, por ej. el 12345 para el rango 192.168.1.33 a 192.168.1.50??

 

O del 192.168.1.2 hasta el 192.168.1.32

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
2.324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEVIATHAN:

 

Quizas no me expresé bien, para una Ip determinada puedes abrir un puerto o un rango de puertos, pero no puedes abrir el mismo puerto para distintas IP´s.

 

 

saludos, Jj

 

 

 

Captura.PNG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.306 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Que pena, ya me habia hecho ilusiones.

 

Entonces que podira hacer para que no se me bloqueen ciertos programas al encender y apagar el ordenador o el router. PAra que no se cambie la ip

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 8
2.247 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @LEVIATHAN 

 

 

Es tan sencillo como al ordenador le pongas una IP fija, en vez de como lo tienes ahora, que la obtiene del router.

 

Para ello en tu ordenador, debes ir a las propiedades de tu tarjeta de red y cambiar las propiedades de Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) y allí seleccionar "Usar la siguiente dirección IP" y rellenar los campos.

 

 

Si el router lo tienes por defecto configurado, entonces podría ser así:

 

Dirección IP: 192.168.1.2    (aquí puedes asignar desde la dirección anterior hasta la 192.168.1.32)

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

 

DNS Primario: 80.58.61.250

DNS Secundario: 80.58.61.254

 

 

Si tienes más ordenadores a los que les quieres asiganar una IP fija, ya sabes, tienes hasta la 192.168.1.32 para poder poner, el resto de valores serían los mismos para todos los ordenadores.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
2.239 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También como alguno de los equipos puede ser portátil, cuando vas a otras conexiones puede dar problema, de modo que puedes hacer uso del DHCP Client List que si tu Router tiene dicha opción a la MAC de un ordenador le reserva siempre la misma IP.

 

Lo malo que el mismo a varias IPs lo hagas como lo hagas no dejará.

Mensaje 7 de 8
2.234 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
2.168 Visitas