ABRIR PUERTOS FIBRA ÓPTICA PARA TENER NAT ABIERTA EN XBOX ONE

GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL
ABRIR PUERTOS FIBRA ÓPTICA PARA TENER NAT ABIERTA EN XBOX ONE

Buenos días, necesito ayuda en referencia al título del Post.

 

Va fatal el ping en la consola y necesito comprobar si abriendo puerto o haciendo ajustes en mi router/red mejora la conectividad. 

 

¿Alguien puede ofrecerme ayuda en este aspecto?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
5.546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GabiBetancor 

 

Bienvenid@ a la comunidad,

 

Efectivamente la cosa va con el tema de abrir puertos y aquí te lo cuentan.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuración-con-Movistar/td-p/29100... 

Y aquí mas detallado dependiendo del router que tengas

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-los-puertos-en-XBox-ONE/m-p/2909293/thre... 

 

Espero te sirva de ayuda y nos comentas el resultado.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
5.496 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Bueanas @GabiBetancor 

 

Lo he comentado muchas otras veces, lee este post mio para no repetir

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sigue-la-NAT-Moderada-PC-en-Mitrastar-GPT-2541...

 

Tener NAT moderada como les gusta llamar a las consolas, no afecta en nada, si fuese un poblema de puertos funcionaría o no funcionaría. Asegúrate de estar conectado por cable directo al Router y usar upnp, nada mas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
5.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GabiBetancor!

 

 

Espero que la información que te han facilitado @RAYDEN  y @Theliel  (gracias por vuestra aportación), te haya sido útil.

 

Si lo que solicitas es abrir los puertos de tu equipo y necesitas que te ayude, sería necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabiBetancor


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias a todos por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.423 Visitas