Buenos días, necesito ayuda en referencia al título del Post.
Va fatal el ping en la consola y necesito comprobar si abriendo puerto o haciendo ajustes en mi router/red mejora la conectividad.
¿Alguien puede ofrecerme ayuda en este aspecto?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @GabiBetancor
Bienvenid@ a la comunidad,
Efectivamente la cosa va con el tema de abrir puertos y aquí te lo cuentan.
Y aquí mas detallado dependiendo del router que tengas
Espero te sirva de ayuda y nos comentas el resultado.
Bueanas @GabiBetancor
Lo he comentado muchas otras veces, lee este post mio para no repetir
Tener NAT moderada como les gusta llamar a las consolas, no afecta en nada, si fuese un poblema de puertos funcionaría o no funcionaría. Asegúrate de estar conectado por cable directo al Router y usar upnp, nada mas
¡Hola GabiBetancor!
Espero que la información que te han facilitado @RAYDEN y @Theliel (gracias por vuestra aportación), te haya sido útil.
Si lo que solicitas es abrir los puertos de tu equipo y necesitas que te ayude, sería necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GabiBetancor
Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu consulta esta resuelta.
Gracias a todos por participar en la Comunidad Movistar.
Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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