ABRIR PUERTOS ROUTER HUAWEI B315-34D

mmmma
Yo probé el VDSL
ABRIR PUERTOS ROUTER HUAWEI B315-34D

hola buenos días, necesito abrir unos puertos de router huawei B315-34DA.

he entrado en la configuracion/seguridad/servidor virtual. He abierto los puertos, me aparecen activos, pero al comprobarlos a traves de mi misma red o de otra diferente me dice que están cerrados. alguien podría ayudadrme.

gracias

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mmmma, buenas tardes, 

 

Aquí tienes un par de enlaces de un hilo en el que se informa sobre cómo abrir los puertos en un router Huawei B315:

 

-https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/huawei-B315s-22-torrent/m-p/3044755...

 

-https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/huawei-B315s-22-torrent/m-p/3054026...

 

Ya nos dirás si siguiendo estos pasos resulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
mmmma
Yo probé el VDSL

Muy buenas... En primer lugar gracias por la respuesta.

 

Esos pasos son los que he seguido pero me sigue sin funcionar. Estoy probando la apertura de los puertos desde una web y me sigue saliendo que no estan abiertos.puertos1.jpg

 

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mmmma

 

¿Se trata de un router asociado al servicio de Internet Radio, cierto? 

 

El paso a paso es:

 

1- Entrar en "Configuración > Seguridad > Servidor virtual".

 

2- Añadir los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón "Añadir", y
completando todos los campos necesarios.

 

3- Es importante poner el estado en "Activado" antes de pinchar "OK".

 

4- Al pinchar en "OK" aparecerá una ventana solicitando confirmar.

 

5- Repetir este proceso tantas veces como puertos haya que redireccionar.

 

6- Concluir la configuración pinchando en el botón "Aplicar".

 

Puesto que sucede que al comprobar la apertura de puertos en páginas web externas muchas veces indican que el puerto está cerrado a pesar de que, las más de las veces, el puerto realmente está abierto, revisa lo que sugerido por JulioC-Movistar  en este otro post

 

Si una vez revisado todo lo anterior sigue sin funcionar, envíame en un mensaje privado:

 

-Nombre y DNI del titular 
-Teléfono fijo asociado
-Dirección exacta en la que está instalado
-Teléfono de contacto y horario de disponibilidad. 

 

para que podamos consultarlo con los técnicos responsables de Movistar Internet Radio. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mmmma!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
394 Visitas