ACCEDER A CONFIGURACIÓN DE ROUTER POR ALEJANDRA

riCk6
Más integrado que la RDSI
ACCEDER A CONFIGURACIÓN DE ROUTER POR ALEJANDRA

HOLA!

 

Quiero acceder a mi router a través del portal Alejandra siguiendo los pasos indicados pero cuando lo intento me encuentro con la petición de que introduzca la clave del mismo.

Leo a continuación que:  'en caso de desconocerla, déjela en blanco' .

Así lo hago pero ahí se queda todo y se me informa que es imposible acceder al mismo.


Una solución que se me indica es resetear el router pero temo que pueda darme problemas después la reconexión.

.

Agradecería cualquier tipo de ayuda para resolver este problema que, imagino, no debe ser muy raro pero a mí me molesta bastante 😉

Gracias por leer.

 

riC

 

Mensaje 1 de 4
796 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @riCk6

 

Cuando se tienen problemas para acceder al router a través del portal alejandra y el sistema casi siempre devuelve mensajes de error, o incluso pudiendo acceder, al aplicar los cambios nos devuelve un "no se ha podido realizar, inténtelo más tarde", suele ser indicativo de que el router no está correctamente sincronizado/telecargado con el portal.

 

En la mayoría de los casos, con un reset de fábrica desde el botón trasero del router destinado a ello, manteniendolo pulsado durante al menos 10 segundos, soluciona el problema.

 

Los técnicos de Movistar suelen aconsejar que una vez resetado el router, no se utilize internet durante unos 5-10 minutos y a´sí el router vuelva a realizar la sincronización/telecarga correctamente.

 

Lo único que se pierde con el reset de fábrica, es la configuración personalizada que hayas realizado anteriormente si no has guardado un perfil de configuaración en el portal, si lo has guardado, tan solo tienes que recuperarlo.

 

 

Espero que te sirva.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
767 Visitas
riCk6
Más integrado que la RDSI

Gracias @banyosoto, tenía miedo de resetear pero lo probaré a ver si se soluciona.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
756 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @riCk6

 

 

Pruebalo sin miedo y nos cuentas.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
753 Visitas