ACCEDER POR WIFI A MI DVR

jeclaele
Yo probé el VDSL
ACCEDER POR WIFI A MI DVR

Buenos dias, me gustaria me ayudaran a poder ver mis camaras dvr desde el wifi de casa. Me explico, tengo el hgu Mitrastar con wifi 2,4 y 5 ghz activadas y desde ninguna de estas redes me permite visualizar mis camaras. Por otra parte, tengo un tp link Archer MR200 conectado por cable a la red principal y  que tambien tiene los 2 wifi (2,4 y 5) activados y desde estas ultimas me conecto sin problemas. Desde la calle tambien me conecto sin problemas. Por dar mas detalles, tengo abiertos los puertos UTP yDCP del dvr abiertos en el HGU Mitrastar así como el puerto 80 .

En definitiva desade la red creada por el Mitrastar es imposible acceder a mis camaras, desde cualquier otro wifi sin ningun problema, me pueden ayudar por favor.

Saludos

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jeclaele

 

Corrígeme si me equivoco.

 

Al conectarte a las cámaras desde dentro de tu red, lo haces con la IP pública de las cámaras.

 

El problema reside en que el router HGU no acaba de implementar correctamente la función NAT Loopback desde el wifi y si lo hace correctamente desde ethernet.

 

De momento y hasta que no sea corregido el fallo en un futura actualización de firmware, si tienes que entrar por el wifi del HGU a las cámaras, deberás utilizar las IP privada de cada cámara.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
jeclaele
Yo probé el VDSL

Gracias ante todo, pero las cámaras no son ip me conecto a través de un grabador con una ip fija

Mensaje 3 de 3
249 Visitas