Buenos días, no puedo acceder al router a través de la ip 192.168.1.1, porque me pide usuario y contraseña que no tengo
Hola @jseixas y bienvenido a la Comunidad.
En la mayoría de los casos el usuario y la contraseña por defecto es: admin (todo en minúsculas) o también usuario: admin y como contraseña: 1234 , eso depende del modelo de router.
Para poder comprobarlo y poderte dar toda la información, envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jseixas,
Contactamos contigo ya que no hemos recibido ninguna información posterior y queríamos consultarte si habías podido acceder con la información remitida.
Si no fuera así, necesitamos que por favor nos remitas los datos que te solicitamos para poder acceder a revisar tu conexión y facilitarte una información mas exacta.
Sin embargo, en caso de que finalmente hayas podido acceder, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Esperamos tu respuesta, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es