ACCIDENTE DOMÉSTICO Y ROUTER ROTO

Maifs
Mi vida cambió con el ADSL
ACCIDENTE DOMÉSTICO Y ROUTER ROTO

Buenos días

Hace unos días tuve un pequeño accidente doméstico y como consecuencia el router cayó al suelo desde la estantería en la que estaba y se ha roto

Siempre tengo el router en el salón, colgado de la pared, pero como ahora, debido al COVID-19, mis hijos tienen que seguir las clases online, a veces tengo que cambiar el router de habitación para conectarlo al otro ordenador. Mi hijo tenía una clase por zoom y para evitar cortes en la conexión por wifi, ya que no llega bien la señal a algunas zonas de la casa, le dije que cogiera el router y lo conectara a su ordenador. Más tarde, entré en su habitación con la colada que había recogido para meterla en el armario, no vi los cables y tropecé con el alargador donde tenía enchufados el router y su móvil y acabó todo por el suelo. El móvil funciona, por suerte el cristal templado fue el que se llevó los daños, pero el router no conecta. Se le encienden varias luces, en el móvil se activa la conexión wifi pero no hay conexión. Y conectado por cable al ordenador tampoco hay conexión a internet. Las luces que se encienden son las de Power,  Ethernet, Wifi y la de ADSL se queda parpadeando, pero la luz de Internet permanece apagada. Además le suena algo dentro como si se hubiera soltado alguna pieza.
Hemos intentado conectar un router monopuerto que tiene ya muchos años, para que al menos pudieran seguir con las clases online en el ordenador, pero no tenemos el cable de corriente y tampoco le sirve el del router accidentado, ni tiene wifi, así que no hemos podido hacer nada.
Quería saber si Movistar me lo sustituye sin coste y qué debo hacer para solicitarlo

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
970 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Maifs 

 

¿Has probado con otro cable de telefono?.

 

Comparte internet en el PC con el móvil y accede al siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.118119178.2011986037.1587911264-98537061...

 

Pincha donde pone: "Habla con un técnico". Seguidamente se abrirá una ventana completa los datos y hablaras con un agente, indicale que el Router no sincroniza y suena como si llevara algo que se hubiera roto la soldadura de la pieza.

 

Si no te deja hablar con el Chat indicalo.

 

 

 

Mensaje 2 de 10
959 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenida a la Comunidad de Movistar @Maifs

 

Como comenta @Andres (gracias por la aportación) de momento una de la soluciones que tienes es compartir internet a traves de movil y mientras poner una incidencia atraves del link que ha proporcionado @Andres.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
889 Visitas
Maifs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres , no se me ocurrió probar con otro cable de teléfono. Lo probaré y si no funciona seguiré tus indicaciones para hablar por chat con un técnico. Ya te contaré.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
865 Visitas
Maifs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Gurú-Movistar, como le he indicado a @Andres , probaré sus indicaciones y os comunicaré cuando obtenga una solución.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 10
863 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok perfecto pues estamos a la espera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
Maifs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Andres  y @Gurú-Movistar . Lo del cable no dio resultado, así que contacté con un técnico por chat siguiendo vuestras indicaciones y hoy me han cambiado el router.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 7 de 10
815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo!!

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 8 de 10
789 Visitas
Maifs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Andres . Mi consulta ha quedado resuelta pero no veo nada que ponga "Aceptar como solución". ¿Puedes decirme dónde encontrarlo?

Mensaje 9 de 10
778 Visitas
Maifs
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, me acaba de aparecer ese botón justo después de enviarte mi anterior mensaje. Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
777 Visitas