ACTIVAR CONEXION INALAMBRICA

Susana393
Yo probé el VDSL
ACTIVAR CONEXION INALAMBRICA

Buenas tardes,

A través del portal Alejandra estaba modificando la contraseña del router y demás y sin querer le he dado a deshabilitar la conexión inalámbrica. De repente me ha desaparecido la conexión de mi ordenador y del móvil no pudiéndome conectar de nuevo. ¿Podéis indicarme como puedo volver a activar la conexión inalámbrica para poder conectarme a mi red?

Gracias de antemano

Susana

Mensaje 1 de 10
419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Susana393 

 

Pues haciendo el proceso inverso, o accediendo al Router directamente sin pasar por alejandra y habilitándola otra vez. Si el problema es que no tienes WIFI para ello, conéctate al Router por cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
412 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

El problema es que no puedo acceder a la puerta de enlace 192.168..... porque como no me sale la conexión para conectarme, no puedo acceder al portal alejandra para activar otra vez la conexión inalámbrica.

Mensaje 3 de 10
410 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Susana393 

 

Por eso te lo he dicho, conéctate al Router mediante cable un segundito y ya esta. Sino tendrás que esperar que te conteste un técnico, te pida todos los datos de tu línea para identificarte y que ellos por remoto puedan hacerlo...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
409 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel  

Acabo de probar lo  que me indicas de conectarlo por cable al ordenador y tampoco puedo acceder, me dice "sin internet"

Mensaje 5 de 10
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Susana393

 

Agradecemos la intervención por parte de @Theliel y lamentamos que no se haya solucionado. 

 

Necesitamos que nos facilites algunos datos. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
362 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Buenos días Griselda,

 

Aunque me daba miedo hacerlo por si se me torcía algo más, tomé la salida más fácil, resetear el router y me funcionó, ya me aparece de nuevo y puedo conectarme a internet. 

Gracias de todas formas

Susana

Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana393

 

Nos alegra saber que con el reseteo del Router se ha solucionado y ya te aparezca la red inalámbrica. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que consta la resolución, es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas y soluciones. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
345 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si, ya se ha solucionado con el reinicio que le hice.

Solamente era esa la consulta, doy por finalizada la consulta.

Muchas gracias

Susana

Mensaje 9 de 10
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana393.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando, agradecemos hayas marcado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
318 Visitas