Buenas, no consigo hacer que funcione y aparece que lo tengo en el paquete FusiónPRO.
¿Cual es el procedimiento a seguir?
Gracias!
Hola
Pasame el número de teléfono por un menaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola es bastante sencillo de configurar.
1descuelga el fijo cuando de tono de marcar con el teclado marca *21*numero de destino #. Y no cuelgues hasta que escuches la confirmación.
Para desactivar marcar # 21 #
Con *#21# compruebas que lo tienes activo mediante una locución que escucharas.
Espero haber podido ayudarte ya me cuentas.
Yo así lo hice y me funciona, hay que tener el servicio desvío de llamadas contratado previamente.
Un saludo