ACTIVAR REVERSE DNS EN MOVISTAR

irodriguez
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR REVERSE DNS EN MOVISTAR

Hola buenas tardes.

 

A ver si me podeis echar una mano.

Tenemos ADSL e ip fija que tiene un servidor de correo Exchange.

El problema viene a la hora de enviar correos a ciertos destinatarios ya que los servidores nos rebotan con el siguiente error:

 

#550 Your server IP address [xxx.xxx.xxx.xxx] does not have a valid reverse DNS entry [xx.Red-xx-xx-xx.staticIP.rima-tde.net].

 

Hemos comprobado que efectivamente la ip tiene como reverse dns:

 

"XXX.Red-XX-XX-X.staticIP.rima-tde.net"
Top Level Domain: "rima-tde.net"

 

Es por eso que necesitamos activar el reverse dns por parte del ISP ( en este caso Movistar).

 

¿Como podemos solicitar la activacion del mismo?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad irodriguez  🙂

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por la ip a los servidores de nombre de dominio

Ejemplos de resolución inversa :

excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.140 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Configurado   🙂

 

Más detalles en mensaje privado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.116 Visitas